Disney aclara críticas de Peter Dinklage sobre live action de Blanca Nieves

Disney aclara críticas de Peter Dinklage sobre live action de Blanca Nieves

Peter Dinklage cuestionó la forma obsoleta en la que podría retomarse a los personajes de los siete enanos en “Blanca Nieves” y eso suma una polémica más de sus personajes clásicos que regresan al cine con live action.

El actor, aseguró que hay  “hipocresía” en el casting y en la película, ya que aunque Disney ha cambiado algunos de sus personajes con la intención de ser más inclusivos no pasa lo mismo con los de los enanos en “Blancanieves”, debido a que no ayuda a cambiar los estereotipos sobre el enanismo. 

Ante esto, un portavoz de Disney afirmó al Deadline que tienen asesores culturales para adaptar sus clásicos al live action, en el caso de “Blancanieves y los siete enanos” se ha cuestionado a miembros de la comunidad de enanismo.

Te recomendamos leer: Mujer de 50 años fallece durante cirugía estética en Nuevo León 

Asimismo, durante su participación en el podcast de Marc Maron, Peter cuestionó el casting y la trama de la nueva producción de Disney, ya que asegura que de mantener la línea de la película estrenada en 1937 su lucha por terminar con los estereotipos sobre el enanismo habrán sido en vano. 

Al parecer habrá cambios en dicha película, pues Deadline señaló que participará el actor Andrew Burnap con un personaje masculino que se habría hecho para esta versión, pero Disney todavía no ha dado detalles sobre qué papel tendrá.

Por su parte, The Wrap dijo que pudo ver las hojas del casting y que en ellas se describe a los enanos como “criaturas mágicas”, por esto, estarían buscando actores que presten su voz para estos personajes.

OSD

Publicaciones Relacionadas

¡Se arma persecución! balacera desde el cielo termina con un narco capturado

¡Se arma persecución! balacera desde el cielo termina con…

El Grupo de Radio Patrullas aérea fue el encargado de ejecutar la operación, quien en por lo menos una más de una docena…
Prohíben el acceso a adolescentes con traje para ver película “Minions”

Prohíben el acceso a adolescentes con traje para ver…

Esta película de animación, que la productora Universal retrasó dos años a causa de la pandemia, explora los orígenes del personaje…
“La llave maestra”, la película de terror psicológico que te hará temblar

“La llave maestra”, la película de terror psicológico que…

Esta cinta narra la historia de una joven y escéptica enfermera que obtiene un trabajo en el cual su único deber es cuidar de tiempo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *