Difunden fotos de ostentosa cena navideña de TV Azteca

Difunden fotos de ostentosa cena navideña de TV Azteca

Ricardo Salinas Pliego organizó una lujosa cena navideña para algunos talentos de TV Azteca y lo presumió en redes sociales.

El evento se llevó a cabo la noche del jueves 16 de diciembre, en lo que el empresario llamó: “La bóveda del tío Rico McPato”, esto en alusión a la ostentosa decoración del lugar.

Te puede interesar: Pedro Sola se mete en problemas tras tuitear comparación entre TV Azteca y Eurovisión

Salinas Pliego ya es popular en su Twitter por entrar en polémicas con sus publicaciones y en esta ocasión llamó la atención de algunos internautas debido a que los asistentes a la fiesta no portaron cubrebocas a pesar de la entrada de la variante de Coronavirus Ómicron.

Aunque, también aprovecho la ocasión para presumir a su equipo de trabajo y responder, en tono sarcástico a los comentarios de los usuarios de Twitter.

Una persona identificada como “El maistro Jirafales” comentó la foto del lugar: “Ojo con los cerillos y las velas estas de pirotecnia…” a lo que el magnate no dudo en responder: “Es oro sólido, no pasa nada”.

Al termino de la noche, el empresario agradeció a su equipo de trabajo y enfatizó el gran alcance que tiene la televisora.

“Sin ustedes nada de esto fuera posible… que gran ambiente con todos los colaboradores que hacen de @azteca la televisora imparable”

¿Quiénes fueron los invitados a la lujosa cena?

Entre los asistentes se encontraban la atleta Mati Álvarez, una de las figuras más reconocidas del reality Exatlón México; los presentadores de Venga la Alegría: Horacio Villalobos, Flor Rubio, “El Capi” Pérez, Ricardo Casares, entre otros.

Te recomendamos: Alberto Ciurana, ejecutivo de TV Azteca, muere por Covid-19

Además, Salinas Pliego presumió a su cuerpo de comentaristas deportivos, los cuales dijo, “No los tiene ni Obama”.

XT

Publicaciones Relacionadas

Interjet en la bancarrota: deberá rematar sus bienes

Interjet en la bancarrota: deberá rematar sus bienes

Un juez declaró formalmente la quiebra de la empresa Interjet ABC Aerolíneas, y suspendió el ejercicio sobre sus bienes y derechos
Juez congela orden de arresto contra Pati Chapoy por comentarios discriminatorios

Juez congela orden de arresto contra Pati Chapoy por…

Conductores de Vnetaneando obtienen suspensión definitiva en juicio de amparo tras emitir comentarios sobre el físico de la cantante Yuridia
Reflexiones del Galeno – Navidad para los enfermos

Reflexiones del Galeno – Navidad para los enfermos

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *