DIF apoya a familia que vivía en un tráiler tras impacto de la pandemia; el padre se ganaba la vida como payaso

DIF apoya a familia que vivía en un tráiler tras impacto de la pandemia; el padre se ganaba la vida como payaso

Víctor Manuel Ibáñez, vivía junto a su familia en la caja de un trailer tras la pandemia de Covid-19, en la colonia industrial Vallejo.

Debido a la pandemia de Covid-19 se había quedado sin trabajo y se ganaba la vida como payaso de crucero.

“No teníamos dónde quedarnos. En el trabajo que tenía, me descansaron y es así como llegamos a la caja del tráiler, el primer día que llegamos nos quedamos en la calle, en un jardín que estaba en Montevideo nos quedamos ahí y el señor del tráiler nos hizo la invitación de que nos pasáramos a la caja iba a empezar la temporada de lluvias”, señaló Víctor Manuel Ibáñez.

“Es una situación muy dura donde hay mucho sufrimiento al final de cuentas hay que ser todos parejos los que tenemos algo por qué no brindarlo”, afirmó el transportista Rene Castillo.

Te podría interesar: Sacan a grupo de mexicanos de una alberca por escuchar música en español

Después del reportaje, vecinos de la zona de Vallejo y el DIF de la Ciudad de México, le dieron apoyo a la familia Ibáñez.

“No ya no, ya regresamos a nuestro domicilio estamos en casita, yo por mi parte le doy gracias al DIF de la Ciudad de México, porque me han hecho caso y las cosas que yo he necesitado ellos me han apoyado”, refirió Víctor Manuel Ibáñez.

“Ahora se dedican a jugar a hacer sus tareas. Me siento bien me siento tranquila, porque ya no tenemos que preocuparnos tanto, ya estamos en nuestra casa a donde ustedes pueden llegar y ya no hay peligro”, enfatizó Viridiana Pulido,.

Gracias al DIF, los hijos de Víctor obtuvieron atención médica, especialmente Luna Estefanía, de 7 años de edad, que fue operada de párpado caído.

“Feliz porque cuando iba a la escuela mis compañeros se burlaban y eso no me gustaba, feliz porque ya quería estar con toda mi familia junta”, insistió Luna Estefania Ibáñez.

Te recomendamos leer: “Me acosté y no pude despertar”: Mujer terminó sin una parte de su cráneo por un dolor de muelas

Víctor Manuel también dejó de trabajar en la calle y ahora trabaja en atender un puesto de comida.

“¿Han visto al señor del tráiler? Sí, claro cuando venimos a la Ciudad de México no nos olvidamos de irlo a saludar, agradecimiento a una persona de un corazón tan grande que nos abrió las puertas de un camión para poder pasar las noches”, Expresó Víctor Manuel Ibáñez.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Ricardo O’Farrill reaparece en redes sociales; “me sigo desintoxicando de las redes sociales”

Ricardo O’Farrill reaparece en redes sociales; “me sigo desintoxicando…

O'Farrill es uno de los primeros comediantes de standup en México y ha incursionado también en el mundo de la actuación,…
Acusan a Guardia Nacional de balear a familia en Tamaulipas

Acusan a Guardia Nacional de balear a familia en…

El vehículo impactó contra las contenciones de granito en el kilómetro 8, donde cuerpos de emergencia los trasladaron al hospital general
En busca del estado perdido- Familia

En busca del estado perdido- Familia

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus propios autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *