Didi y Uber, esto costará llegar al Aeropuerto Felipe Ángeles

Didi y Uber, esto costará llegar al  Aeropuerto Felipe Ángeles

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se encuentra a unos meses de entrar en operaciones y aquí te presentamos el costo que tendrá llegar desde distintos puntos del área metropolitana.

Se espera que marzo de 2022 sea la inauguración de la terminal área ubicada en la Base Aérea Militar Número 1, en el municipio de Zumpango, Estado de México.

Uni2Noticias revisó algunas opciones para que tomes en cuenta y llegues sin problemas a tu vuelo, una vez inicien los despegues desde el AIFA.

Zócalo de la CDMX

Para aquellos que deseen trasladarse desde el Zócalo de la Ciudad de México, en un auto particular la ruta a tomar es desplazarse hacia el norte y avanzar por la autopista México-Pachuca, hasta antes de llegar a Tizayuca, Hidalgo.

Otra opción es tomar un taxi por aplicación, entre los que se encuentra Uber con sus diferentes servicios.

El costo de tomar un UberX ronda los mil 097 pesos, pese a haber alta demanda de vehículos.

En el caso de elegir como servicio de transporte la app de Didi, en un día con alta demanda de vehículos, el costo ronda los 538.84 pesos, en el servicio express.

De acuerdo con Google Maps, el recorrido tendrá una duración de cerca de 58 minutos.

Perisur

Si tu punto de partida es el sur de la Ciudad de México, en el área del Centro de Comercial Perisur, el tiempo de traslado promedio es de una hora y 39 minutos.

En el caso de ir en vehículo particular, debes tomar Anillo Periférico en Jardines del Pedregal. Luego acceder al segundo piso del Anillo Periférico Río Becerra y continuar por Eje 4 A Poniente, con dirección a Circuito Interior y tomar la salida 21 E.

Una vez ahí, debes continuar hacia la Autopista Urbana Ixhuatepec en Ecatepec, y avanzar hasta incorporarse a la Autopista México-Pachuca hacia Tecámac. De ahí seguir por Tecámac de Felipe Vilanueva, tomar la salida en dirección a Tecámac México 85 de la Autopista México-Pachuca México 85D.

Si tu opción es tomar un taxi por aplicación, en un día con tarifas un poco elevadas, UberX tiene un costo alrededor de 912 pesos.

Mientras que en el caso de Didi, también con tarifas regulares, el traslado hasta el AIFA estaría en los 524.93 pesos.

Naucalpan

En el caso de iniciar el recorrido desde la zona del Parque Naucalli, en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, el traslado toma cerca de una hora y media.

De acuerdo con Google Maps, en un auto particular debes tomar Periférico Boulevard Manuel Ávila Camachohacia Río San Joaquín, luego Circuito Interior y tomar la salida 21-E.

Desde ahí continuar hacia vía Urbana Ixhuatepec en Ecatepec de Morelos, y seguir por la Autopista México-pachuca hasta Ojo de Agua, y más adelante tomar la salida en dirección a la carretera federal México-Pachuca.

Si bien, tu opción es tomar un taxi por aplicación, el servicio de UberX, aún con tarifas poco elevadas por alta demanda de vehículos, es de 889.98 pesos.

Mientras que en un día regular, el costo del servicio de la app de Didi es de 457.25 pesos.

También te puede interesar: SCT entrega a la Sedena título de concesión del Aeropuerto de Felipe Ángeles

fahl

Publicaciones Relacionadas

Volcán Popocatépetl emite fuertes explosiones

Volcán Popocatépetl emite fuertes explosiones

El semáforo volcánico se encuentra en Amarillo Fase 2 debido a los tremores y lanzamiento de actividad incandescente
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…
¿Rosalía está en problemas por rayar la bandera de México?

¿Rosalía está en problemas por rayar la bandera de…

Tras el exitoso concierto de la cantante española en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde más de 160…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *