Dictan prisión preventiva a Alejandro del Valle, dueño de Interjet

Dictan prisión preventiva a Alejandro del Valle, dueño de Interjet

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México informó que dictó prisión preventiva contra Alejandro Del Valle, dueño de Interjet, por los delitos de violencia familiar y abuso sexual.

Del Valle fue aprehendido por autoridades de la Fiscalía capitalina en las instalaciones del Aeropuerto Internacional ‘Benito Juárez’ de la Ciudad de México.

Un juez de control dicto prisión preventiva al empresario por los delitos mencionados, los cuales fueron en contra de menores de edad y se habrían llevado a cabo en diciembre de 2021, en la alcaldía Miguel Hidalgo, añadió la dependencia.

La Fiscalía señaló que como parte de las investigaciones, realizaron un cateo en el domicilio de de Del Valle con la finalidad de recuperar información y objetos, así como documentación de las víctimas.

Por su parte, la defensa del empresario pidió la duplicidad del término constitucional para resolver su situación jurídica, la cual le fue otorgada.

Lo que dio como resultado una audiencia próxima audiencia fijada para el próximo miércoles 11 de mayo.

En tanto, Alejandro “N” permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente mientras se define su situación jurídica.

httpss://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1522613473921974277?s=20&t=YGc0MC49V7FXVVQxDIzOlw

La Fiscalía detalló que la víctima indicó que sufría de violencia emocional de parte del aprehendido, por lo que se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de violencia familiar.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Avalan reforma que permite reelección de Ernestina Godoy

Avalan reforma que permite reelección de Ernestina Godoy

Con 34 votos a favor, los diputados del Congreso de la CDMX aprobaron el dictamen que permitiría a Ernestina Godoy fungir…
Desmantelan inmueble en Iztapalapa donde clonaban Coca-Cola

Desmantelan inmueble en Iztapalapa donde clonaban Coca-Cola

Elementos de la Fiscalía de la CDMX localizaron cientos de cajas con botellas con refresco de Coca-Cola, posiblemente clonado
Von Roehrich usó empresa de su hermana para simular compra de departamentos en BJ

Von Roehrich usó empresa de su hermana para simular…

Von Roehrich citó en 2018 a un empresario para informarle que la empresa de su hermana Sofía adquiriría dos departamentos de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *