Connect with us
03/07/2022 - 8:58 am

celebridades

“Devuélvanle su vida”, Abogada de Johnny Depp le dice al jurado

“Les pedimos que devuelvan al señor Depp su vida, que digan al mundo que el señor Depp no es el abusador que la señorita Heard dijo que era y que le hagan responsable de sus mentiras”

Publicado

El

Johnny Depp
Foto: AFP

Una abogada de Johnny Depp instó el viernes a un jurado a declarar a su exesposa Amber Heard culpable de difamación por las acusaciones de violencia doméstica y a devolverle su “vida” al actor.

“Lo que está en juego en este juicio es el buen nombre de un hombre”, dijo Camille Vasquez, abogada de la estrella de “Piratas del Caribe”, en los alegatos finales en la corte de Fairfax, Virginia, cerca de la capital estadounidense. 

Te recomendamos leer: Johnny Depp imita a Jack Sparrow tras juicio con Amber Heard

“Les pedimos que devuelvan al señor Depp su vida, que digan al mundo que el señor Depp no es el abusador que la señorita Heard dijo que era y que le hagan responsable de sus mentiras”, dijo Vasquez. 

“Las pruebas mostradas en este juicio han demostrado que la señorita Heard es la abusadora”, añadió. “Fue violenta, abusiva y cruel”.

Los abogados de las dos partes están presentando sus alegatos finales tras seis semanas de acusaciones mutuas de violencia doméstica entre la pareja. 

La jueza Penney Azcarate entregará el caso al jurado de siete personas el viernes por la tarde. El jurado tendrá libre el fin de semana y el lunes, un feriado, y retomará las deliberaciones el martes.

Te podría interesar: “Johnny Depp era celoso y controlador”, dice su exnovia Ellen Barkin

Depp, de 58 años, demandó a Heard por un artículo de opinión que la actriz publicó en el diario The Washington Post en diciembre de 2018, en que ella se describe como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Aunque la actriz, estrella de “Aquaman” no lo haya nombrado en el artículo, Depp, tres veces nominado al Oscar, la demandó por insinuar que era un abusador y reclama 50 millones de dólares en daños.

Heard, de 36 años, presentó una contrademanda por 100 millones de dólares, alegando haber sufrido “violencia física y abuso desenfrenados”.

Decenas de testigos declararon durante el juicio, entre ellos guardaespaldas, ejecutivos de Hollywood, agentes, expertos de la industria del entretenimiento, psiquiatras, médicos, amigos y familiares.

– “Monstruo” –

Depp y Heard pasaron varios días en el estrado durante el juicio, televisado, que atrajo a cientos de fans del actor todos los días. 

El jurado escuchó grabaciones de vídeo y audio de las acaloradas discusiones de la pareja, y también vieron fotografías de las lesiones que Heard supuestamente sufrió durante su inestable matrimonio.

Una lesión en el dedo que Depp sufrió durante el rodaje de una entrega de “Piratas del Caribe” en Australia, en marzo de 2015, ocupó horas de testimonios con expertos médicos.

Depp afirmó que la punta de su dedo medio en la mano derecha se cortó cuando Heard le tiró una botella de vodka. Heard dijo que no sabía cómo se había producido la lesión.

Ambos coincidieron en que Depp pasó a garabatear mensajes en las paredes, las pantallas de las lámparas y los espejos con el dedo ensangrentado.

Heard declaró que Depp se convertía en un “monstruo” física y sexualmente abusivo cuando hacía uso excesivo de alcohol y drogas, y que se resistía a atender a sus repetidos esfuerzos para que frenara su consumo.

Según la actriz, Depp le prometió una “humillación global” si le dejaba. Heard ha sido blanco de una amplia campaña en las redes sociales bajo la consigna #JusticeForJohnnyDepp.

Depp, por su parte, declaró que le resultó “brutal” escuchar las “atroces” y “extravagantes” acusaciones de abuso doméstico de su exesposa.

“Ningún ser humano es perfecto, claro que no, ninguno de nosotros, pero nunca cometí agresión sexual ni abuso físico en mi vida”, dijo.

– Carreras “dañadas” –

Heard y Depp estuvieron casados de 2015 a 2017. En mayo de 2016 la actriz obtuvo una orden de alejamiento contra su entonces marido, alegando violencia doméstica.

El actor presentó una demanda por difamación en Londres contra el tabloide The Sun por llamarlo “golpeador de esposas”. En noviembre de 2020 perdió el caso.

Ambos alegan daños en sus carreras en Hollywood.

El equipo legal de Heard presentó a un experto en la industria del entretenimiento que estimó que la actriz ha perdido papeles y promociones en cine y televisión por entre 45 y 50 millones de dólares.

Un experto de la industria contratado por los abogados de Depp dijo que el actor perdió millones debido a las acusaciones de abuso, incluyendo un pago de 22,5 millones de dólares por una sexta entrega de “Piratas”.

TFA

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

“Mi ejemplo de vida, un ser de luz”: Paulina Rubio confirma muerte de su madre, Susana Dosamantes

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”, dice parte del mensaje

Publicado

El

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante Paulina Rubio confirmó la muerte de su madre, la actriz Susana Dosamantes.

La tarde de este sábado, se informó sobre el lamentable fallecimiento de Susana Dosamantes, sin embargo, fue hasta hace unos instantes cuando su hija, Paulina Rubio conformó la noticia, acompañando el mensaje con unas emotivas palabras hacia su progenitora.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia.

Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna.

Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, dice el mensaje.

De inmediato, celebridades como Erick Rubín, Andrea Escalona, Yuri, Karla Díaz, Galilea Montijo, Jacqueline Bracamontes, Benny y Ana Martín, contestaron a la publicación deseándole el pésame y con palabras para reconfortar su pérdida.

Cabe destacar que hasta el momento no se saben las causas del fallecimiento de la primera actriz de 74 años, sin embargo, a finales de abril, familiares de Susana informaron mediante un comunicado que se encentraba hospitalizada a causa de cáncer de páncreas.

En ese momento permanecía en el Mount Sinai Medical Center, en Miami a causa de un tratamiento para tratar el padecimiento, enfermedad que se dio a conocer en ese momento.

A su vez, la familia de Susana aseguró que se encontraban unidos y enfocados en su recuperación y con la confianza en los médicos que la atienden para que se recuperara de la enfermedad.

MGL

Seguir Leyendo

celebridades

Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio

Los primeros reportes indican que Dosamantes se encontraba hospitalizada en un nosocomio de Miami, donde lamentablemente ocurrió el deceso

Publicado

El

La actriz mexicana y madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes de 74 años de edad murió este sábado, por ahora las causas son desconocidas.

Los primeros reportes indican que Dosamantes se encontraba hospitalizada en un nosocomio de Miami, Florida donde lamentablemente ocurrió el deceso.

A finales de abril, familiares de Susana informaron mediante un comunicado que se encentraba hospitalizada a causa de una grave enfermedad.

En ese momento permanecía en el Mount Sinai Medical Center, también en Miami a causa de un tratamiento para tratar el cáncer de páncreas, enfermedad que dada a conocer en ese momento.

A su vez, la familia de Susana aseguró que se encontraban unidos y enfocados en su recuperación y con la confianza en los médicos que la atienden para que se recupere de la enfermedad.

Te puede interesar: El mensaje de Ingrid Coronado tras el fallecimiento de su exesposo, Fernando del Solar

MGL

Seguir Leyendo

celebridades

Esta fue la última voluntad de Fernando del Solar

Su viuda visiblemente afectada, brindó unos minutos para hablar sobre su esposo y ella fue quien reveló cuál fue la última voluntad de Fernando del Solar

Publicado

El

Tras la repentina muerte del conductor Fernando del Solar, su esposa Anna Ferro indicó en conferencia de prensa, cuál fue la última voluntad de su pareja.

Esta mañana se llevó a cabo una rueda de prensa en la funeraria donde se encuentran velando los restos del también actor, y ahí su viuda visiblemente afectada, brindó unos minutos para hablar sobre su esposo.

En la conferencia detalló que la última voluntad de su marido fue ser cremado, por lo que después de su velatorio, el cual durará varios días, sus restos se harán cenizas.

A su vez, compartió que las cenizas estarán con ella por un tiempo y luego junto con los restos de su padre será

Por último, reveló que sus hijos ya fueron a despedirse de su papá y sus restos no volverán a su natal Argentina, pues el conductor no quería estar en Argentina sino en México.

¡No murió a causa de cáncer! Esposa de Fer del Solar revela de qué falleció

Durante la conferencia, Ferro señaló que Fernando no murió de cáncer, pues la enfermedad la venció en 2020, en realidad fue una neumonía lo que terminó con su vida.

“Fue muy repentino, si ustedes como sabían él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias luchó y lo logró. Este mensaje es para todos aquellos que han tenido cáncer porque eso es lo que creo que Fer quiere que sepan, es que sí se puede”, señaló visiblemente afectada.

La neumonía atacó de manera fuerte debido al Linfoma de Hopkin que padecía, pues sus pulmones quedaron bastante dañados y la enfermedad atacó de manera agresiva.

“Fue por una neumonía, para él una gripa era convertirse en algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero lo luchó, la luchó hasta el último, fue muy repentino”, detalló con lágrimas en los ojos que estaban cubiertos por unas gafas oscuras.

Asimismo reveló que todo se complicó a raíz de la muerte del padre de Fer, Norberto Cacciamani hace 13 días, situación que le provocó una gran tristeza ya que siempre fue muy cercano a él, lo que le generó mucha tristeza y sus defensas bajaron.

“Empezó con una gripa normal y se fue agravando a una neumonía en par de días”, añadió.

MGL

Seguir Leyendo

Destacadas