Detienen, desnudan y golpean a presunto extorsionador en Iztapalapa; pedía $500 por puesto

Detienen, desnudan y golpean a presunto extorsionador en Iztapalapa; pedía $500 por puesto

Comerciantes de un tianguis de la alcaldía Iztapalapa detuvieron a un presunto extorsionador, después de haber exigido a varios locales el pago de 500 pesos por su puesto.

Entre varios comerciantes del tianguis de Las Torres sometieron al presunto extorsionador, lo desnudaron hasta dejarlo en ropa interior y lo golpearon contra el piso. Según el video difundido en redes sociales, señalan que el detenido operaba para un sujeto apodado “El Güero Fresa”, además iba acompañado de otro supuesto extorsionador.

En la grabación difundida a través de Twitter, se puede escuchar como el sujeto niega en repetidas ocasiones conocer el paradero de su compañero, que había escapado y se apodaría “El Pollo”, aunque después de ser agredido por uno de los locatarios, asegura donde lo pueden hallar y como le dicen.

Entérate: Detienen a “El Barbas”, principal extorsionador de la Unión Tepito

“No sé dónde vive carnal, no sé dónde vive…-repetía el hombre hasta que informa de su paradero- es en la cuatro ahí con la 17 carnal” afirmó para dejar de ser golpeado, mientras un comerciante le preguntaba, “¿Seguro? Nomás’ donde me estés mintiendo”.

A través de redes sociales, los usuarios hicieron comentarios sobre la falta de seguridad que se vive en Iztapalapa y criticaron al gobierno por no hacer nada al respecto, además varios internautas compartieron el mismo sentimiento de odio y cansancio por los delincuentes, incluso uno de ellos expresó:

“Cuando agarren a la rata, tienen que romperle los codos y las rodillas para que sientan el verdadero dolor por toda la vida, porque en unos meses salen y siguen asiendo lo mismo ya saben que no hay justicia.”

Finalmente, el presunto extorsionador habría sido detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina y entregado a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para la investigación correspondiente.

XT

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
AMLO defiende a Cuitláhuac García por manifestación contra ministros de la Corte

AMLO defiende a Cuitláhuac García por manifestación contra ministros…

Según el presidente, un buen gobierno depende en más del 90% de la honestidad de los gobernantes, mientras que el resto…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *