Detienen a uno de los tres sujetos que asaltaron una combi en la carretera México-Puebla

Detienen a uno de los tres sujetos que asaltaron una combi en la carretera México-Puebla

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció que detuvo a uno de los tres hombres que asaltaron una combi en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de La Paz, donde falleció Gabriel, un joven de 18 años que viajaba como pasajero. 

La dependencia señaló que el sujeto aprehendido quien responde al hombre de José Luis “N” estaba lesionado después de que se aventó desde la combi al estar en movimiento, en su intento por huir, al igual que sus cómplices, uno de ellos falleció y otro está prófugo.

Te recomendamos leer: “Mi hijo sólo salió a asaltar”, dice madre tras la muerte de su hijo

La FGJEM dijo que José Luis “N” fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) tras caer de la unidad, y por lesiones lo llevaron a un nosocomio en Nezahualcóyotl, Estado de México, de dónde fue dado de alta y se cumplimentó la orden de aprehensión en su contra por el delito de robo con la agravante de causar la muerte. 

Asimismo, el maleante fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl y quedó a disposición de un juez que deberá decidir sobre su situación legal. 

Cabe recordar que el pasado 19 de marzo, en la carretera México-Puebla, asaltantes balearon a dos pasajeros, uno de ellos tenía 18 años y murió por disparos en el abdomen y pecho.

osd

Publicaciones Relacionadas

Derrumbe de obra deja un trabajador  muerto y otro herido en Miguel Hidalgo

Derrumbe de obra deja un trabajador muerto y otro…

De acuerdo con las primeras versiones, los hombres se encontraban colocando una tubería cuando se desgajó en una fosa donde trabajaban
Balacera entre delincuentes y policías en la México-Puebla

Balacera entre delincuentes y policías en la México-Puebla

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona en la que quedó una camioneta gris. Preliminarmente se habla que uno de los…
Hombre muere al caer en zona del Pico de Orizaba

Hombre muere al caer en zona del Pico de…

En el operativo participó personal de Cruz Roja de Montaña Puebla, Protección Civil de Serdán, personal de Zoapan, Tlachichuca, Hidalgo, Ávalos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *