Detienen a supuesta enfermera que habría causado la muerte de una joven en Nuevo León

Detienen a supuesta enfermera que habría causado la muerte de una joven en Nuevo León

Enfermera que se hacía pasar por supuesta doctora, de nombre Nancy Deyanira, fue detenida en Nuevo León.

La enfermera le aplicó una “acualipo” y debido a eso, Cinthia Lizeth Vega Chapa, de 22 años falleció en el procedimiento.

Nancy fue detenida en la colonia Haciendas de Escobedo, Nuevo León y es acusada de feminicidio y usurpación de funciones profesionales.

De acuerdo con información extraoficial, la Fiscalía neoleonesa está investigando si Cinthia cayó de la camilla después de haber sido anestesiada y que eso le provocara un golpe en la cabeza, causa que supuestamente le provocó la muerte.

Te recomendamos leer: EU pide a Pfizer 10 millones de píldoras contra Covid-19

El  5 de octubre, Cinthia Lizeth Vega Chapa asistió a la clínica “Elohim Servicios Integrales Estéticos”, para hacerse una “acualipo” y esta técnica consiste en una liposucción asistida por presión de agua que elimina la grasa localizada.

Según la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León, Vega Chapa murió por un golpe en la cabeza.

Asimismo, la supuesta enfermera fue quien hizo la cirugía sin ser médico cirujano con especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva.

Sin embargo, las primeras investigaciones dicen que cuando terminó el procedimiento, la joven se empezó a poner mal y Nancy decidió trasladarla en coche a un centro médico pero Cinthia Lizeth llegó sin signos vitales.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Samuel García dedica a Mariana Rodríguez canción de Peso Pluma

Samuel García dedica a Mariana Rodríguez canción de Peso…

La participación de Samuel García en esta tendencia musical muestra cómo la música y la cultura de los corridos tumbados continúan…
Elon Musk construirá una ciudad completa sólo para sus empleados

Elon Musk construirá una ciudad completa sólo para sus…

La fiebre Tesla llegó a México luego de que se confirmara la próxima construcción de una gigaplanta que estará ubicada en el municipio…
Samuel García celebra arribo de empresa de Elon Musk a NL

Samuel García celebra arribo de empresa de Elon Musk…

López Obrador anunció que la planta de Tesla, empresa del multimillonario Elon Musk, será instalada en la ciudad de Monterrey

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *