Detienen a luchador “Sick Boy” por presuntamente asesinar a un taxista

Detienen a luchador “Sick Boy” por presuntamente asesinar a un taxista

Carlos Serrano, mejor conocido por ser el luchador Sick Boy fue detenido por presuntamente haber asesinado a una persona en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

A través de redes sociales, se dio a conocer que el luchador fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, debido a su probable participación en el homicidio de un taxista.

A su vez, se informó que el luchador no fue el único implicado, pues también fueron arrestadas dos mujeres, identificadas como Sara García y Graciela Serrano, quienes son señaladas de haber ayudado a Sick Boy.

Las tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica en los próximos días.

En redes sociales, señalaban a otro luchador que utiliza el mismo nombre que el acusado, pero este personaje proviene de Monterrey y que por ahora radica en la CDXM, donde trabaja con la empresa IWGR ubicada en la Arena Naucalpan.

Por su parte, Carlos Serrano Chavarría, mejor conocido como “Sick Boy” es un peleador del elenco del Príncipe de Seda, egresado del Konkreto Gym.

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *