Detienen a excomisionado de la Policía Federal; atropelló a una enfermera y falleció

Detienen a excomisionado de la Policía Federal; atropelló a una enfermera y falleció

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, detuvieron en la mañana de hoy a Facundo Rosas, excomisionado de la Policía Federal, por haber atropellado una mujer, que como resultado perdió la vida en la alcaldía Álvaro Obregón. 

Según fuentes oficiales, los elementos fueron solicitados en el cruce de Eje 10 e Insurgentes Sur, con el fin de que atendieran  el reporte de una persona que había sido arrollada, por un automovilista que conducía una camioneta de marca Toyota, con placas TZZ-44-33 del estado de Puebla. 

Al arribar al lugar de los hechos, los oficiales se percataron de que la víctima era una mujer, aparentemente, enfermera; así como que el vehículo involucrado en el accidente, habría sido conducido por el excomisionado federal. 

Por su parte, Facundo Rosas indicó que cuando transitaba por la avenida, no se percató que una mujer estaba cruzando, y terminó por impactarla y la arrojó al pavimento. 

Paramédicos del Escuadron de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) fueron quienes declararon sin signos vitales a la víctima por traumatismo craneoencefálico, por lo que los agentes procedieron a acordonar la zona y solicitar servicios periciales. 

Posteriormente, el acusado de 56 años, junto así vehículo fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público. 

Cabe recordar que el también exsecretario de Seguridad Pública de puebla, ya había sido detenido por atropellar a otra persona en julio de 2017, se trató de una adulta mayor de 84 años, en la colonia Santiago Telpacatlalpan, en la alcaldía Xochimilco. 

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *