Detienen a dos personas relacionadas con balacera en hotel de Xcaret

Detienen a dos personas relacionadas con balacera en hotel de Xcaret

Una mujer y un hombre fueron detenidos por la presunta participación en la balacera ocurrida en el hotel Xcaret de Quintana Roo el pasado 21 de enero.

Carlos Joaquín González, gobernador del estado, detalló que hasta el momento hay dos personas detenidas, quienes están relacionados con el ataque armado contra turistas canadienses, incluso, algunos reportes señalan que se trata de una mujer canadiense y un hombre originario de la CDMX.

A través de redes sociales, se han compartido algunas grabaciones de los hechos, en las que se puede observar la movilización de elementos de la policía en el lugar.

De acuerdo con el testimonio del secretario de seguridad del estado, Lucio Hernández Gutiérrez, explicó que todo comenzó con una discusión, y posteriormente uno de los sujetos accionó un arma en contra de tres hombres.

Te podría interesar: Canadá buscaba por lavado de dinero a uno de los fallecidos en balacera de Xcaret

Momentos después, el hombre se dio a la fuga dejando heridos a los turistas, quienes fueron llevados de emergencia a un hospital; sin embargo, dos de ellos fallecieron.

Por su parte, la Fiscalía General de Quintana Roo comenzó una carpeta de investigación relacionada con el suceso.

Publicaciones Relacionadas

Grupo armado mata a diez personas durante rally en Ensenada

Grupo armado mata a diez personas durante rally en…

Fuentes de seguridad informaron que entre las víctimas del ataque en Ensenada, se encontraba el delegado de San Antonio de las…
Se registra balacera en Plaza Carso; reportan un hombre muerto

Se registra balacera en Plaza Carso; reportan un hombre…

Policías de la SCC que, llegaron a Plaza Carso, informaron que un hombre habría sido ejecutado al interior del establecimiento al…
Suman 10 muertos por ataque armado en bar de Guanajuato

Suman 10 muertos por ataque armado en bar de…

La masacre ocurrió en el centro nocturno “El Estadio Mens Club”, ubicado en la carretera libre Celaya-Querétaro, aproximadamente a las 23:00…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *