Detienen a chofer de Uber por intentar robarse a niño de 7 años

Detienen a chofer de Uber por intentar robarse a niño de 7 años

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México informó que investiga a un hombre de 71 de años de origen iraní por presuntamente intentar robarse a un niño de 7 años en la colonia Lomas Las Águilas en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de febrero y de acuerdo con lo ocurrido, el padre del menor solicitó un servicio de un taxi por aplicación, sin embargo, al transitar sobre la avenida de las Águilas, le solicitó al conductor detuviera la marcha en un puesto de flores.

La denuncia refiere que, el padre del menor bajó de la unidad, momento en que el chofer de la compañía UBER habría aprovechado para arrancarse con el niño de siete años en el asiento trasero del vehículo.

Por lo que al percatarse, el padre del niño subió de inmediato a un taxi y le pidió que alcanzara al sujeto que se llevaba a su hijo, en ese instante llamó a su esposa para contarle lo que sucedía.

Instantes después, la mujer, quien trabaja en un spa en avenida Las Águilas, subió a su camioneta para interceptar al chofer y lo alcanzó en Puente Nacional y Las Águilas, colonia San Clemente, alcaldía Álvaro Obregón.

Sorpresivamente, la madre del niño se cerró para impactar al auto por aplicación, así lo obligó a detenerse y aunque intentó darse a la fuga, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron al individuo extranjero y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, para proseguir con las indagatorias.

Posteriormente se le abrió una carpeta de investigación en la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes.

También puedes leer: ¡Impactante! Conductor atropella a ladrones para impedir asalto a sus sobrinos

httpss://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1493790022545387524?s=20&t=XWiEt1xF3V888PprOkzE9Q

MGL

Publicaciones Relacionadas

Arma de EU fue utilizada para el secuestro de cuatro estadounidenses en Matamoros

Arma de EU fue utilizada para el secuestro de…

La denuncia en contra de Roberto Lugardo Moreno señala que el acusado reconoció comprar armas de fuego para personas que sabía que iban…
Detenidos confiesan participación en secuestro y asesinato de estadounidenses

Detenidos confiesan participación en secuestro y asesinato de estadounidenses

El Cártel del Golfo dijo que las personas detenidas actuaron bajo su propia determinación e indisciplina
Entregan a EU los cuerpos de los dos estadounidenses asesinados en Tamaulipas

Entregan a EU los cuerpos de los dos estadounidenses…

A los cadáveres se les practicó la necropsia en el Servicio Médico Forense de Tamaulipas para determinar la causa de muerte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *