¿Destapan a otro actor que podría dar vida a Vicente Fernández? Aquí los detalles

¿Destapan a otro actor que podría dar vida a Vicente Fernández? Aquí los detalles

Este próximo 14 de marzo a las 20:30 horas, la bioserie de Vicente Fernández llegará a la pantalla de todos los mexicanos por medio de la señal de Televisa, en el Canal 2 de televisión abierta, en esta producción el actor encargado de darle vida a Vicente Fernández Jr, es Luis Iván Arana .

Esta producción es de Juan Osorio quien ya trabaja a marchas forzadas para salir a tiempo en el estreno de la serie que narrará la vida del “Charro de Huentitán”.

Aún no se revelan los nombres de los protagonistas de esta serie, pero se ha rumoreado que será Pablo Montero quien de vida a Vicente, mientras que el papel de “Doña Cuquita”, la esposa del cantante, podría ser interpretado por la actriz Iliana Fox.

Te recomendamos leer: Pablo Montero comparte primera imagen oficial como Vicente Fernández

De igual manera, siguen sin ser detallados todos los nombres de los actores que darán vida a los hijos de “El Charro de Huentitán”, ya que hasta el momento, solo se conoce a uno de los histriones que será parte de esta producción y que interpretará a Vicente Fernández.

Cabe recordar que Luis Iván Arana, recientemente, participó en una telenovela de Televisa llamada “Imperio de mentiras”.

De igual manera, dicho actor tiene una gran trayectoria actoral, pues ha participado en diversas telenovelas y series tales como: “Soy tu fan”, “La querida del centauro”, “Princesas de cartón”, “Oveja Negra”, “Dame tus ojos” , “Cuidado con lo que deseas”, entre muchas otras más.

osd

Publicaciones Relacionadas

Se confirma la nueva serie de Harry Potter

Se confirma la nueva serie de Harry Potter

Los suscriptores de HBO Max en Estados Unidos seguirán teniendo acceso a las funcionalidades de su plan actual durante un mínimo…
Netflix anuncia segunda temporada de Merlina

Netflix anuncia segunda temporada de Merlina

Netflix anunció la llegada de la segunda temporada con un video publicado en su cuenta de Twitter
Se cumple un año de la muerte de Vicente Fernández

Se cumple un año de la muerte de Vicente…

Para el 27 de octubre, el artista mexicano había logrado salir del area de terapia intensiva, ya que sería sometido a un…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *