Después de cuatro meses, el “Forrest Gump Alemán” llega a Quintana Roo

Después de cuatro meses, el “Forrest Gump Alemán” llega a Quintana Roo

El maratonista Jonas Deichmann, mejor conocido como el Forrest Gump Alemán fue recibido este lunes por Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, Quintana Roo.

Deichmann arribó alrededor de las 17:30 horas a Playa Langosta, en un recorrido que inició desde Tijuana, California y terminó en Cancún, recorriendo más de mil kilómetros en cuatro meses (120 días).

“Lo recibimos con los brazos abiertos, Cancún es tu casa y es extraordinario esto que has hecho, esta fortaleza, realizaste alrededor de 120 maratones y me parece maravilloso que hoy cancunenses estén contigo cumpliendo esta hazaña, por eso hay que decir siempre sí al deporte”, comentó la presidenta municipal.

En el evento, Lezama le entregó al atleta las playeras del Cancún FC y Pioneros de Cancún FC, los equipos profesionales de futbol de la entidad, y un reconocimiento por haber logrado este viaje.

Por su parte, el “Forrest Gump Alemán” posó con un sombrero de charro y se colocó la bandera mexicana para tomarse fotografías junto a los diferentes funcionarios municipales de la localidad.

Este logro tuvo como objetivo recaudar fondos que servirán para adquirir bicicletas que se donarán a los niños del Este de África para que puedan llegar a su escuela.

Publicaciones Relacionadas

Von Roehrich usó empresa de su hermana para simular compra de departamentos en BJ

Von Roehrich usó empresa de su hermana para simular…

Von Roehrich citó en 2018 a un empresario para informarle que la empresa de su hermana Sofía adquiriría dos departamentos de…
Detención de Von Roehrich se debe al combate a la corrupción: Fiscalía de CDMX

Detención de Von Roehrich se debe al combate a…

“En materia de corrupción cero impunidad y en eso, seremos implacables”, afirmó la fiscal de la CDMX sobre el proceso legal…
Fiscalía va tras tres funcionarios más de BJ por construcción ilegal

Fiscalía va tras tres funcionarios más de BJ por…

Los funcionarios señalados se desempeñaron bajo la gestión del panista Santiago Taboada en dicha alcaldía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *