Desplome de aeronave en el aeropuerto de Querétaro deja dos muertos

Desplome de aeronave en el aeropuerto de Querétaro deja dos muertos

Se desploma una aeronave Piper PA31, que salió este medio día del 12 de julio, del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro a las 12:17 horas, y cayó en zona de sembradíos de la localidad de Galeras, en el municipio de Colón, muy cerca de las inmediaciones del aeropuerto.

Autoridades han confirmado la muerte de dos personas, piloto y copiloto, quienes viajaban en la aeronave con matrícula de navegación N28DF y se dirigía a la ciudad de Morelia.

Al lugar, a dos kilómetros de distancia del aeropuerto, llegaron diversas corporaciones de seguridad y emergencias de la zona metropolitana de Querétaro, además de los municipios de Colón y El Marqués.

Luego de la confirmación de los decesos, se informó que ya se encuentran autoridades de los tres niveles de gobierno, tomando conocimiento de los lamentables hechos.

“Informamos que una aeronave privada, piper PA31, que despegó desde nuestras instalaciones sufrió un accidente en las inmediaciones de la comunidad Galeras, Colón. Los detalles del percance serán proporcionados por la @AFAC_mx. Nuestras operaciones continúan de manera normal”, informó a través de su cuenta oficial el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

La zona se encuentra resguardada por la Guardia Nacional, quienes están a la espera de que lleguen oficiales de servicios periciales y de personal de la Fiscalía General de la República. 

Sin embargo, de acuerdo con el protocolo, los siguientes detalles sobre el incidente, serán dados a conocer por la Agencia Federal de Aviación Civil de Gobierno Federal.

httpss://twitter.com/AIQ_MX/status/1546937326005358592?s=20&t=fCHX0I4pN0HNNYbpih7LUA

CAL

Publicaciones Relacionadas

Con nuevo logo, el avión presidencial parte de EU hacia Tayikistán

Con nuevo logo, el avión presidencial parte de EU…

La aeronave ahora luce el logo de Tayikistán y se dirige hacia el Aeropuerto Internacional de Dusambé, en la capital de…
Sedena asegura avión con 340 kilos de cocaína en Chiapas

Sedena asegura avión con 340 kilos de cocaína en…

El Sistema Integral de Vigilancia Aérea (SIVA), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detectó, el 8 de octubre pasado, una avioneta…
¡Tarde-noche de mucho futbol! Te decimos a qué hora y dónde ver a tus equipos favoritos

¡Tarde-noche de mucho futbol! Te decimos a qué hora…

Esta tarde-noche se presentarán dos clásicos el de Los Rayados vs Tigres y Cruz Azul vs América

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *