Despiden con aplausos a Marlén Santos, joven fallecida en explosión de Pensil Norte

Despiden con aplausos a Marlén Santos, joven fallecida en explosión de Pensil Norte

La joven Marlén Santos Rodríguez, de 20 años, falleció luego de la explosión de dos tanques de gas en la colonia Pensil de la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

El tío de la víctima, Antonio Hernández, señaló que el día del accidente su sobrina y el padre de Marlén, Gabriel Santos García, los despertó un intenso olor a gas, cuestión que los obligó a salir de la vivienda; sin embargo, la joven regresó a buscar sus llaves y celular, momento en el que ocurrió la explosión.

Por su parte, Gabriel Santos, aseguró que su hija será recordada como una mujer alegre y feliz, a quien le gustaba ir a su trabajo y por salir con sus amigos.

“Marlén era una muchacha simpática. Todos la vamos a recordar, así como era. Se daba a querer. Era feliz. Le gustaba ir a trabajar, a veces no quería, pero al final de cuentas se levantaba porque decía: ‘Si no voy me van a descontar, y a mí no me gusta que me descuenten’”, mencionó el padre en entrevista para medios.

Te puede interesar: Encuentran a Max, gatito de familia afectada por explosión en Pensil Norte

Este domingo 14 de noviembre a las 15:30 horas en el Panteón Sanc-torum, Marlén Santos fue sepultada entre porras y aplausos de sus familiares, quienes le dieron el último adiós a la joven.

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *