Desde prisión, YosStop asegura que luchará por darle voz a las minorías

Desde prisión, YosStop asegura que luchará por darle voz a las minorías

La youtuber Yoseline Hoffman Badui, mejor conocida como YosStop, aseguró que ella les dará voz a todas las “minorías” que han luchado durante toda su vida.  

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió una reflexión en donde comentó que ha conocido a muchas mujeres privadas de su libertad y trabajadoras, lo que le ha permitido abrir los ojos ante la realidad.

“Estar en este lugar lleno de puras mujeres, mujeres privadas de su libertad y mujeres trabajadoras, me ha permitido conocer a mujeres completamente diferentes, de diferentes lugares, diferentes estilos de vida y diferentes comunidades”, escribió.

A su vez, también destacó que ha tenido el tiempo suficiente para poder reflexionar sobre la lucha de las mujeres desde hace años, y todo el conflicto continuo que tienen hombres y mujeres, pues afirmó que son millones de historias que no han salido a la luz.

Asimismo, señaló que para darse cuenta de ese tipo de situaciones es necesario ver más allá de tu burbuja y conocer los problemas de las demás personas, pues nunca nos damos cuenta de esto por nuestra “inconsciencia”.  

“La única manera es saliendo de ahí, conociendo personas con las que tal vez jamás habrías platicado”, se lee en el escrito.

Por otra parte, afirmó que la vida la había llevado a la cárcel con varios propósitos, uno de ellos era darle “voz” a las personas e historias que no se cuentan, mencionando que entre “minoría y minoría” termina habiendo una mayoría.

Publicaciones Relacionadas

Juez ordena liberar a “El Güero” Palma; continúa en el Altiplano

Juez ordena liberar a “El Güero” Palma; continúa en…

El abogado de “El Güero” Palma acusó a las autoridades del Altiplano de desacatar la resolución del juez de Guerrero que…
Pablo Lyle sentenciado a 5 años de prisión por homicidio involuntario

Pablo Lyle sentenciado a 5 años de prisión por…

Pablo Lyle propicio un fuerte golpe a un hombre de 63 años de origen cubano y días después murió en el…
Gobierno de México pone en duda quitar la prisión preventiva oficiosa

Gobierno de México pone en duda quitar la prisión…

Desde la mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que eliminar la prisión preventiva oficiosa abre el espacio para la impunidad y corrupción. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *