Connect with us
02/10/2022 - 10:37 am

Deportes

Delantero del Barça, Aubameyang, sufre un robo a mano armada en su domicilio

Un portavoz de la policía catalana, los Mossos d’Esquadra, confirmó una investigación en curso sobre un robo con violencia en Castelldefels, pero no precisó la identidad de la víctima

Publicado

El

El delantero gabonés del FC Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang sufrió un robo a mano armada en su domicilio a primeras horas del lunes, confirmó el club español.

“Es cierto. El jugador que sufrió un atraco es Aubameyang. Ahora está bien, asustado pero bien”, indicó a la AFP una fuente del Barça, confirmando las primeras informaciones aparecidas en la prensa.

Al menos cuatro hombres asaltaron su domicilio en Castelldefels, en las afueras de la ciudad Condal, a través del jardín, y amenazaron al jugador y a su esposa con pistolas y barras de hierro, llegando a golpearle, según relató el periódico El País.

Los ladrones habrían huido del lugar de los hechos en coche después de haber forzado al gabonés a abrir una caja fuerte para poder llevarse las joyas de su interior, indicó el periódico.

Te recomendamos leer: ¡Llueve hasta para llevar! Iztapalapa, Tlalpan y Cuauhtémoc resultan más afectadas

Un portavoz de la policía catalana, los Mossos d’Esquadra, confirmó una investigación en curso sobre un robo con violencia en Castelldefels, pero no precisó la identidad de la víctima.

“La investigación esta abierta y se está recopilando toda la información”, dijo a la AFP.

Este incidente se produce en medio de los rumores sobre un regreso de Aubameyang a la Premier League tras un posible interés del Chelsea.

Aubameyang llegó al Barça en febrero procedente del Arsenal, donde habría cometido infracciones disciplinarias y su relación con el técnico Mikel Arteta no sería cordial.

Varios futbolistas de primer nivel en España han sufrido robos los últimos meses, aunque en la mayoría de los casos mientras los jugadores estaban disputando partidos.

En junio, la policía arrestó a seis personas en conexión con un robo valorado en tres millones de euros en una casa propiedad del antiguo delantero brasileño Ronaldo.

El futbolista italiano del París SG Marco Verratti pasaba unos días de vacaciones en Ibiza en la propiedad de Ronaldo, pero no se halla en ella en el momento del robo.

Este mismo mes, la policía recuperó el reloj del delantero polaco del Barça Robert Lewandowski, que le fue arrebatado mientras firmaba autógrafos a la salida de un entrenamiento.

osd

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

Alonso se convierte en el piloto con más GP en la historia de la F1

Con 351 carreras disputadas supera el anterior récord que compartía con Kimi Raikkonen

Publicado

El

Por

Foto: @alexgarciaGV27/Twitter

Tras tomar la salida en el Gran Premio de Singapur de este domingo, el español Fernando Alonso (Alpine) se convierte, a sus 41 años, en el piloto con más Grandes Premios disputados en la historia de la Fórmula 1.

Con 351 carreras disputadas, el doble campeón del mundo español supera el anterior récord que compartía con el finlandés Kimi Raikkonen.

Les siguen, a mucha distancia, los antiguos compañeros en Ferrari, el brasileño Rubens Barrichello (323) y el alemán Michael Schumacher (307).

Te podría interesar:

Entre los pilotos en activo, el británico Lewis Hamilton es sexto con 305 carreras, aunque igualará a su compatriota Jenson Button la próxima semana.

El alemán Sebastian Vettel, que anunció su retirada al finalizar esta temporada, es 7º en esta clasificación (294).

– Pilotos con más carreras disputadas en F1:

1. Fernando Alonso (ESP)* 351

2. Kimi Raikkonen (FIN) 350

3. Rubens Barrichello (BRA) 323

4. Michael Schumacher (GER) 307

5. Jenson Button (GBR) 306

6. Lewis Hamilton (GBR)* 305

7. Sebastian Vettel (GER)* 294

8. Felipe Massa (BRA) 269

9. Riccardo Patrese (ITA) 256

10. Jarno Trulli (ITA) 252

Nota: Los nombres acompañados con un asterisco son pilotos en activo.

CAL

Seguir Leyendo

Deportes

México descarta recibir los Juegos Olímpicos de 2036; no está preparado: Ana Guevara

“Construir nuevas sedes para albergar los juegos implicaría un alto costo, ya que después, se vuelven una perdida, las instalaciones se vuelven obsoletas”, dijo Guevara

Publicado

El

México descarta recibir los Juegos Olímpicos de 2036, no está preparado: Ana Guevara
Foto: @CONADE | Twitter

Ana Gabriela Guevara, presidenta de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó la propuesta para que México se postule para ser la sede de los Juegos Olímpicos de verano de 2036.

A pesar de que Marcelo Ebrard reveló en junio pasado que propondría a la presidencia de la república un plan para que México fuera la sede de la justa olímpica dentro de 14 o 18 años; sin embargo, Guevara dejó en claro que México no está listo.

Te puede interesar: “Yo sí me gané mi lugar”, Paola Espinosa culpa a Ana Guevara de dejarla fuera de Tokio 2021

Fue durante el abanderamiento de la Selección Nacional de Kick Boxing, que la exmedallista olímpica, argumentó que, “bajo la premisa económica que vivimos, bajo la problemática global, la verdad veo muy complicado que México pudiera levantar la mano para ser sede de los Juegos Olímpicos en cualquiera de las tres ciudades: Ciudad de México, Nuevo León y Guadalajara”.

Además, expresó que no se trata de pedir la justa veraniega, ya que “el derecho de silla cuesta, no es solo pedirlo, hay que pagar por levantar la mano y poner la carpeta en la mesa”.

Te recomendamos: Ana Gabriela Guevara explica la reducción de becas a deportistas olímpicos

Dentro de los temas económicos que vive el país en esta administración y los fuertes recortes a varias instituciones oficiales, incluyendo la del deporte, Guevara dijo que “construir nuevas sedes para albergar los juegos implicaría un alto costo, ya que después, se vuelven una perdida, las instalaciones se vuelven obsoletas, y eso significa una merma económica para cada sede”.

Ejemplos como Brasil y Japón, ayudan a dimensionar el alto costo de llevar a cabo unos juegos de ese calibre, además la directora de la CONADE, recordó lo sucedido en Veracruz (2014), y dijo que “es la historia negra de los Juegos Centroamericanos”, y explicó que desde los Panamericanos en Guadalajara 2011,”seguimos con muchas irregularidades”.

XT

Seguir Leyendo

Deportes

Fallece boxeador Luis Quiñones inducido al coma tras combate

Tras someterlo a una cirugía, los médicos indujeron un estado de coma para proteger su cerebro afectado por un “trauma craneoencefálico”

Publicado

El

El boxeador colombiano Luis Quiñones falleció a los 25 años en la ciudad de Barranquilla después ser inducido al coma tras caer noqueado en una pelea por el título nacional de peso wélter junior la semana pasada, informó la Federación Colombiana de Boxeo este viernes. 

“Expresamos nuestras condolencias a la familia del Boxeador Luis Quiñónez quien desafortunadamente falleció a la media noche del jueves, después de haber sido declarado con muerte cerebral (…) el deporte está de luto”, lamentó la entidad en Twitter. 

El púgil fue llevado a una clínica de la ciudad caribeña de Barranquilla (norte) la noche del sábado, inmediatamente después de caer a la lona en el octavo asalto del combate contra José Muñoz.

Te recomendamos leer: Alfredo Adame asegura que ya se había enfrentado con uno de sus agresores

Tras someterlo a una cirugía, los médicos indujeron un estado de coma para proteger su cerebro afectado por un “trauma craneoencefálico”. El pronóstico era “muy reservado para su vida”. 

“Te nos adelantaste mi hermano del alma, ahora estás en el regazo de tu padre celestial (…) siempre y para siempre en nuestros corazones”, publicó en Facebook su hermano Leonardo junto a una fotografía de ambos. 

Quiñones se desplomó en el último asalto de la pelea, tras una ráfaga de golpes de su rival. Aunque durante varios segundos se esforzó por levantarse, el árbitro decretó nocaut.

El martes su hermana Mayra Alejandra, aseguró que ambos boxeadores eran cercanos.  

“Este es un deporte”, Muñoz “no tiene la culpa (…) no tenemos nada contra él”, dijo la mujer a Caracol Radio. 

osd

Seguir Leyendo

Destacadas