¡De miedo! Hallan sin vida y sin un órgano a estudiante que fue auxiliado por ambulancia

¡De miedo! Hallan sin vida y sin un órgano a estudiante que fue auxiliado por ambulancia

Un estudiante de psicología en la Universidad Autónoma de México, tras ser asaltado lo recogió una ambulancia sin registro, sin embargo, días después hallaron su cuerpo sin vida y sin unos de sus órganos en el Estado de México, informaron sus familiares.

Alexis de Jesús Azamar, de 23 años, salió con otros compañeros a convivir al Centro Histórico de la Ciudad de México, el domingo 29 de mayo del presente año.

El joven fue asaltado y recibió pinchazos en la yugular y en la parte derecha del pulmón, por lo que estando herido y con vida una ambulancia que carecía de registro se lo llevó al Edomex; cinco días después del hecho, el joven fue encontrado por su familia, sin vida y sin un ojo en el SEMEFO de Ixtapaluca. 

Te podría interesar: Captan momento exacto de un hombre que logró escapar de un secuestro en Edomex

“Y después de una ardua búsqueda con mi familia, donde día y noche estábamos buscándolo, lo encontramos muerto, en el SEMEFO de Ixtapaluca”, narró entre lágrimas el hermano de Alexis.

También detalló el lugar en el que fue encontrado. “Mi hermano lo tiraron a orillas de la carretera, tenía señales de golpes. No sabemos si lo torturaron. Herido todavía lo lastimaron, le quitaron un ojo”, narró entre lágrimas el hermano de la víctima”. 

A su vez, se dijo que primero llego al lugar, donde el estudiante continuaba con vida, una ambulancia de ERUM, pero sin más detalles, le dieron preferencia a la otra que se lo llevó.

Familiares poden justicia a las autoridades

La familia acudió este jueves 7 de julio a San lázaro, y en medio del llanto, pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador, así como a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y demás autoridades, que investiguen el caso, además de solicitar mayor seguridad al gobierno.

“Quisiera que, en estos momentos, el señor presidente de la República, el señor Harfuch, la señora Ernestina Godoy, la señora Claudia Sheinbaum, se pusieran en el papel de lo que está sufriendo mi esposa por la pérdida de su hijo amado y que realmente la fiscalía que lleva el caso haga esa investigación exhaustiva”, dijo el padre de Alexis.

 A lo dicho agregó que les pedía empatía por lo sucedido a su hijo y fuera el motor para que hicieran algo por la alta cantidad de personas desaparecidas.

“Yo sé que mi hijo ya no va a regresar, pero yo quiero que se esclarezca esto. Yo quiero que cada uno de ustedes, los que conforman el parlamento, yo quiero que tengan esa empatía de poder decir vamos a echarle ganas, vamos a echarle ganas por esas tantas personas desaparecidas”.

El padre narró, que debido a la situación por la que pasó el joven, su esposa, pese a que está acudiendo a citas con psiquiatras y psicólogos, quiere reunirse con su hijo.

httpss://youtu.be/7oPuQhwjs3I

De acuerdo Con información de Maru Rojas, durante el año 2021 se reportaron más de nueve mil personas desaparecidas en el país. 

CAL

Publicaciones Relacionadas

Catástrofe

Catástrofe

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Líder

Líder

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Ruta equivocada

Ruta equivocada

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *