DC Comics incluye primera Amazona trans en Wonder Woman

DC Comics incluye primera Amazona trans en Wonder Woman

DC Comics anunció la incorporación de la primera Amazona trans negra en la historia de Wonder Woman.

“No queríamos hacer un anuncio porque queríamos presentar al personaje de una manera orgánica, ¡pero no es un secreto!”, puntualizó en su cuenta de Twitter Vita Ayala, coguionista del cómic.

Este será el primer cómic relacionado con la “Mujer Maravilla”, el cual tratará de la llegada de Nubia a Temiscira, donde encontrarán el Pozo de las Almas en el que las mujeres muertas por la violencia del hombre en el mundo renacen con una nueva vida entre inmortales.

Con esto, llegarán a “Themyscira”, lugar donde se desenvolverá la historia, y deberán escoger un nuevo nombre para dejar el pasado atrás y poder rehacer su vida; sin embargo, sale a la luz “Bia”, una de las mujeres que tendrá un papel importante en el cómic, quien con lagrimas en los ojos manifiesta la dificultad de presentarse ante las demás.

Por su parte, Stephanie Williams, escritora de la historieta, resaltó que no solo se trata de la primera Amazona trans, sino que también es de raza negra y que tendrá un papel esencial en “Themyscira”.

“Si has leído ‘Nubia y las Amazonas #1’. La respuesta a tu pregunta candente es sí. Hay Amazonas trans. Una de las amazonas más nuevas es una mujer trans negra”, comentó la escritora.

Asimismo, la escritora de DC Comics dijo que “Bia” la primera mujer trans en “Nubia and the Amazons”, relacionada con “Wonder Woman”, que es un personaje importante para su comunidad.

Publicaciones Relacionadas

Henry Cavill dejará de ser Superman en la próxima película de DC

Henry Cavill dejará de ser Superman en la próxima…

A través de su cuenta de Instagram, el artista informó a sus seguidores que, después de todo, no regresaría como Superman
Gal Gadot será la Reina Malvada en live-action de Blancanieves

Gal Gadot será la Reina Malvada en live-action de…

Gal Gadot se unirá a estrellas como Angelina Jolie y Cate Blanchett, quienes interpretaron a Maléfica y a la madrastra de…
Xolo Maridueña pasaría de Cobra Kai a Blue Beetle de DC Comics

Xolo Maridueña pasaría de Cobra Kai a Blue Beetle…

Maridueña es el candidato número uno para interpretar la cinta de Charm City Kings

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *