Danna Paola sufre accidente durante su gira “XT4S1S”; le vendan la cabeza

Danna Paola sufre accidente durante su gira “XT4S1S”; le vendan la cabeza

Danna Paola arrancó este 11 de noviembre su tan esperada gira “XT4S1S”, el show que marcó el inicio del tour tuvo lugar en Guadalajara; sin embargo, la cantante no esperaba accidentarse.

El percance ocurrió en pleno concierto, cuando su ceja comenzó a inflamarse al punto de no dejarla ver, por lo que la intérprete de “Mala fama” pidió cinco minutos para que la atendieran e inesperadamente volvió al escenario.

“Me abrí la ceja, literal, no es broma. No sé si los de primera fila vieron. Estoy bien, se los juro”, expresó la cantante antes de dejar el escenario.

Te puede interesar: ¡Deslumbrante! Danna Paola confirma fechas de su tour XT4S1S en México

Minutos después regresó con un vendaje alrededor de la cabeza y relató como ocurrió el incidente “cuando yo me hice hacia atrás, creo que me pegué con mi rodilla o algo así y se me empezó a inflamar el ojo. Dejé de ver y yo seguí”.

@dannaasilmar Al final del video se ve un poquito mejor ? ?@dannapaola #dannapaola #xt4s1stour #accidente ♬ sonido original – Danna Silmar

Minutos después sus seguidores, le lanzaron como símbolo de cariño un peluche de Dr. Simi personalizado, un detalle que puso muy contenta a Danna Paola.

Te recomendamos: Danna Paola reconoce lo enamorada que está de Alex Hoyer

Al finalizar el concierto agradeció al público y expresó: “Guadalajara, voy a recordar esta noche toda mi puta vida. Me acaban de dar el mejor opening night de mi vida. Me voy con un chipote en el ojo, pero feliz, agradecida”, además se disculpó por acortar su set.

@vale_rl_ #accidente #dannapaola #concierto ♬ original sound – Vale Rdz 🙂

A través de su cuenta de Instagram Danna Paola mostró el tamaño del “chichón” en su ceja, cubierto por la venda y después de agradecer nuevamente a su público de Guadalajara expresó: “Es muy loco que me haya sucedido esto”, mostrando su vendaje.

XT

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos en Tamaulipas

Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos…

La mañana de este domingo se incendiaron dos vehículos tras impactarse en la carretera 83 del tramo carretero Hidalgo -Zaragoza, informó…
Camión cae a barraco en Nayarit; deja 18 muertos

Camión cae a barraco en Nayarit; deja 18 muertos

La fiscalía de Nayarit informó que el autobús se volcó aproximadamente a las 20:00 horas, en el kilómetro 59 de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *