Danna Paola responde al padre de Debanhi sobre participar en bioserie del caso

Danna Paola responde al padre de Debanhi sobre participar en bioserie del caso

Danna Paola, manifestó su aprobación para participar en una bioserie sobre el feminicidio de Debanhi Escobar, ocurrido en abril del año pasado, luego de que el padre de la víctima mencionó a Belinda y a la cantante como posibles protagonistas.

Mario Escobar, padre de Debanhi dijo para el programa “Venga la Alegría” que, “sería un honor que cualquier artista interpretara el papel” de su hija, ya que “son artistas muy reconocidas”, pero dijo que ese tema ya lo tocaran más adelante o la gente que realice la bioserie.

Te podría interesar: “Me voy tranquilo, no satisfecho”: Papá de Debanhi al salir de la FGR

Tras ello, en una conferencia de prensa en el Auditorio Nacional, Dana Paola fue cuestionada sobre las declaraciones que hizo el padre de la joven asesinada y encontrada en el Motel Nueva Castilla en Escobedo, Nuevo León.

“Me encantaría, por supuesto, yo creo que al final parte de llevar a la pantalla estas historias, tienen que ser con muchísimo respeto, sobre todo por la justicia que falta todavía hacer en el caso”, aseguró la también actriz.

Asimismo, se dijo alagada por el hecho de ser considerada por el padre de Debanhi para darle vida a su hija y compartir su versión de los hechos. “De verdad un honor para mí que el padre haya pensado en eso”.

Te podría interesar: Imputan delitos contra dos empleadas del Motel Nueva Castilla por caso Debanhi

Por último, la artista mexicana aprovechó para enviar un mensaje a todas las mujeres e invitarlas a que alcen la voz al ser víctimas de violencia o algún tiempo de injusticia, además, deseo que no existan más caso de desaparición o feminicidios.

“Mujer, no estás sola, no te quedes callada nunca y que… hermana, estamos juntas en esto, y que ni una más México y en el mundo, creo que es lo único que tengo que decir”, expresó la actriz de Elite.

@justdannapaola Danna Paola estaría dispuesta a interpretar a Debanhi Esconar en su serie #fypシ #dannapaola #debanhiescobar #callatu #viral #justdannapaola #mexicofeminista #niunamas #princesadelpoplatino #femenismo ♬ sonido original – DANNA PAOLA

CAL

Publicaciones Relacionadas

Encuentran sin vida a Bionce Jazmín en predio de Nuevo León

Encuentran sin vida a Bionce Jazmín en predio de…

La fiscalía detalló que el cadáver de Bionce Jazmín, encontrado el viernes 14 de abril, fue identificado por su medio hermano…
Debanhi Escobar: Padres convocan a mitin para exijir justicia por el feminicidio de su hija

Debanhi Escobar: Padres convocan a mitin para exijir justicia…

Luego de un año de la desaparición y asesinato de Debanhi, sus padres invitaron a la sociedad a que se una…
María Elena Ríos logra que su agresor continúe su proceso legal en prisión

María Elena Ríos logra que su agresor continúe su…

María Elena Ríos informó que una magistrada ordenó que su agresor, acusado de mandar a atacarla con ácido, continúe proceso en…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *