Dani Alves entra a prisión por presunta agresión sexual en Barcelona

Dani Alves entra a prisión por presunta agresión sexual en Barcelona

Dani Alves fue enviado a prisión en la ciudad de Barcelona, España, por una presunta agresión sexual ocurrida la noche del 30 de diciembre en una discoteca.

Este viernes, la jueza titular del juzgado de instrucción número 15 de la ciudad catalana ha aceptado la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante, por lo que el jugador brasileño no podrá pagar una fianza para salir de prisión.

Te puede interesar: Brasil aspira al sexto título en Qatar con Neymar y Dani Alves

Esta decisión se tomó, ya que la magistrada considera que presenta un elevado riesgo de fuga, dadas sus capacidades económicas y que reside fuera de España, en México.

¿Qué ocurrió?

De acuerdo a sitio español El Periódico, que tuvo acceso a la denuncia de la mujer, esta narra que al momento de llegar a la discoteca Sutton, el futbolista la llamó a ella y sus dos amigas a la zona VIP, al acudir Alves comenzó a acercarse más a ellas y colocó la mano de la muchacha en sus genitales.

Acto seguido, la agarró fuertemente de la mano y la condujo a un baño, de donde intentó escapar, pero el futbolista no se lo permitió, asegura. En ese momento abusó de ella sexualmente, lamentablemente no se cuentan con registros de lo ocurrido por tratarse de un baño, asegura el medio Infobae.

Te puede interesar: Dani Alves tendrá una oportunidad especial para despedirse del Barcelona

Tras ser atendida en el hospital, indicaron que posiblemente presenta lesiones “compatibles del forcejeo”, después levantó una denuncia en la comisaria.

Aunque Dani Alves confirmó que se encontraba en la discoteca Sutton de Barcelona, dijo que estuvo “poco tiempo” y que no “ocurrió nada”, además, que no conoce a la señorita, dijo en un video para el programa “Y ahora sonsoles”.

XT

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *