Dan sentencia definitiva de 71 años a Diego Santoy Riveroll

Diego Santoy Riveroll famoso por el caso Cumbres y acusado en 2006 del asesinato de los hermanos Peña Coss, en Monterrey, Nuevo León, recibió una sentencia definitiva de 71 años.

Santoy Riveroll fue encontrado culpable por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, robo calificado de un vehículo privado y secuestro en contra de Catalina Bautista, trabajadora doméstica de la familia.

En el año del 2006 se dio uno de los hechos más feos en la historia de Nuevo León, mejor conocido como el asesinato de Cumbres.

Santoy enfrentaba un juicio por los asesinatos de Erik y María Fernanda, con edad de 7 y 3 años, hermanos menores de quien fuera su novia, Érika Peña Coss. Los hechos ocurrieron en el domicilio, ubicado en la calle Montecasino de la colonia Cumbres. Mientras que a Érika Peña, señalan las investigaciones, la golpeó con un martillo en la cabeza y recibió varias cortaduras en su cuerpo provocadas con una navaja.

Por los delitos, a Diego Santoy le impusieron 71 años, 7 meses y 27 días en prisión y tendrá que pagar por reparación de los daños, 217 mil 139 pesos por asesinar a los hermanos menores; 23 mil 400 a Teresa Guadalupe Coss por tratamiento psicológico; 10 mil 400 a Erika Peña Coss por tratamiento psicológico; 23 mil 400 a Catalina Bautista Juárez por tratamiento psicológico dando un total de 274 mil 339 a las personas dañadas por este caso.

Publicaciones Relacionadas

Prohibida la venta de perros y gatos en Nuevo León

Prohibida la venta de perros y gatos en Nuevo…

Hay que precisar que la compraventa en tiendas será permitida solo con mascotas esterilizadas. Los perros y gatos que se oferten…
Nuevo León dice adiós a emergencia santitaria por Covid-19

Nuevo León dice adiós a emergencia santitaria por Covid-19

El gobernador de NL, Samuel Gracía, informó que la entidad se encuentra en riesgo mínimo, con ocho meses en semáforo verde…
Debanhi Escobar: Padres convocan a mitin para exijir justicia por el feminicidio de su hija

Debanhi Escobar: Padres convocan a mitin para exijir justicia…

Luego de un año de la desaparición y asesinato de Debanhi, sus padres invitaron a la sociedad a que se una…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *