Dan prisión preventiva a secretario de Seguridad de Tecamachalco por muerte de agentes estatales

Dan prisión preventiva a secretario de Seguridad de Tecamachalco por muerte de agentes estatales

Este miércoles, un juez ordenó prisión preventiva oficiosa para Alejandro Santizo, secretario de Seguridad Pública de Tecamachalco, así como de su escolta Hipolito “N”, de igual manera dio prisión preventiva necesaria para una policía municipal tras la detención de los tres presuntos culpables.

Te recomendamos leer: Secretario de Seguridad Pública de Tecamachalco es detenido por presunto asesinato de tres policías

“Como medidas cautelares, se estableció prisión preventiva oficiosa en contra de Alejandro N. e Hipólito N. y prisión preventiva necesaria para Jaquelín N. Será de forma posterior cuando se continúe la audiencia de vinculación a proceso”, dice el comunicado.

Asimismo, la fiscalía informó que para los otros 13 policías municipales la audiencia de control de detención se hará hoy.

El presidente municipal de Tecamachalco, Ignacio Mier, afirmó un día después de lo sucedido que el fallecimiento de los agentes fue debido a una confusión y falta de coordinación.

Por otro lado, Gilberto Higuera Bernal, destacó que en el asesinato de tres agentes de la Fiscalía de Investigación de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) fue debido a un tiro específico para disparar en contra de su personal.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Muere perro chihuahua de Paris Hilton

Muere perro chihuahua de Paris Hilton

De acuerdo con lo que anunció Paris Hilton, una de sus tantas mascotas, el perro chihuahua Harajuku Bitch, murió a los…
Preparan audiencia de delegado del INM detenido por muerte de migrantes

Preparan audiencia de delegado del INM detenido por muerte…

El proceso contra González Guerrero se asienta bajo la causa penal 235/2023. Como responsable de los procesos a migrantes ilegales en…
Trabajador murió tras caer de la plataforma de descarga en Central de Abastos

Trabajador murió tras caer de la plataforma de descarga…

De igual forma, a través de Twitter, se puede leer el siguiente mensaje: "La actividad comercial en la Central de Abasto…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *