¡Cuidado! Hackean WhatsApp del gobernador de Tamaulipas, Cabeza de Vaca

¡Cuidado! Hackean WhatsApp del gobernador de Tamaulipas, Cabeza de Vaca

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, fue víctima de un hackeo en su WhatsApp, por lo que alertó a la población en caso de recibir un mensaje por parte de su número.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario informó que su número telefónico había sido hackeado y comunicó que se hiciera caso omiso de cualquier mensaje que se reciba, ya que no se trata de él.

Te puede interesar: Estos son los estados que participarán en la Reunión de inducción a autoridades educativas locales de nuevo ingreso

Cabeza de Vaca no dio más información al respecto, ni señaló las acciones legales correspondientes que llevará a cabo por este incidente.

Hasta el momento no se ha reportado ninguna extorsión o mensaje proveniente de dicho número.

Por otra parte, en la publicación del gobernador, varios usuarios aprovecharon la ocasión para mofarse de la situación e hicieron bromas como: “Con razón góber, ayer me pediste que votara por morena para gobernador en el próximo año y dije a chinga (sic)” y “¿Tonces con quién quedé para la carnita azada?”.

Te recomendamos: ¡Otra vez! Gaseros de varios estados anuncian paro; denuncian falta de apoyo

¿Otro gobernador más hackeado?

El pasado viernes 15 de octubre, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, informó a través de sus redes sociales que su número de celular de “WhatsApp fue vulnerado y usurpado para fines de extorsión”.

El mandatario hizo un llamado a todos aquellos que cuentan con su número telefónico, para que tengan precaución y que se hiciera caso omiso ante cualquier mensaje o llamada emitida del mismo.

Sin embargo, gente cercana al gobernador recibió llamadas de extrosón, por lo que su equipo de trabajo anunció que se realizarán las denuncias necesarias ante las instituciones correspondientes.

XT

Publicaciones Relacionadas

¿Cómo editar mensajes en WhatsApp?: Meta lanza nueva función

¿Cómo editar mensajes en WhatsApp?: Meta lanza nueva función

WhatsApp concede 15 min desde el envió del mensaje de texto, para realizar los cambios pertinentes; función en la que Meta…
Vinculan a proceso a secuestradores de estadounidenses en Tamaulipas

Vinculan a proceso a secuestradores de estadounidenses en Tamaulipas

Alan Alexis Cárdenas y Axel Alfredo Cárdenas son parte del Cártel del Golfo, y estarían envolucrados en el secuestro de cuatro…
Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos en Tamaulipas

Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos…

La mañana de este domingo se incendiaron dos vehículos tras impactarse en la carretera 83 del tramo carretero Hidalgo -Zaragoza, informó…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *