¡Cuánto amor! Thalía celebra 50 años llena de amor y sorpresas

¡Cuánto amor! Thalía celebra 50 años llena de amor y sorpresas

Thalia festejó a lo grande sus 50 años, y es que llegó al quinto piso radiante y feliz de la vida, por lo que este jueves celebró su cumpleaños en compañía de su familia, fuegos artificiales y un viaje en altamar.

A través de redes sociales, la también actriz no paró de compartir con sus seguidores coloridas fotografías y videos en compañía de sus hijos y su familia y frente a un gran adorno de 50 años, así como sus regalos, además lució una increíble figura.

Por su parte, Tommy Mottola, pareja de la cantante, le organizó una gran sorpresa, ya que la llevó a pasear en altamar a bordo de un yate, el cual la artista disfrutó como niña pequeña, pero no fue todo, en la noche, después de cantarle las mañanitas el cielo se iluminó de fuegos artificiales en su honor.

Te puede interesar: Diego Boneta revela el elenco para “Luis Miguel: la serie”- Temporada Final

Thalía agradeció a su pareja por todos los detalles que organizó para su celebración y dijo, “gracias por el cumpleaños más espectacular de todos”.

Por otra parte, días antes la cantante invitó a sus seguidores a celebrar con ella su cumpleaños subiendo a redes fotografías y videos con divertidos outfits inspirados en el que ella misma confeccionó y uso el día de su celebración, hecho con ositos de peluche.

Con el hashtag #ThaliaHBDParty, la cantante invitó a sus seguidores a unirse a la celebración y rápidamente respondieron positivamente al festejo de sus 50 años, compartiendo con ella divertidos outfits y expresándole su amor y admiración.

Entérate: ¡María León y Gloria Trevi lanzan “Mudanza de Hormiga”!

La interprete de ‘Amor a la Mexicana’, les agradeció a través de sus redes en un video que hizo con todos los que participaron y expresó, “Sus rostros quedarán por siempre en mi memoria. Cuanto amor, cuanto cariño recibido. Los amo ¡Seguiré viviendo mis “sin-cuenta (sic)”.

XT

Publicaciones Relacionadas

May the 4th Be With You; México celebra el Día de Star Wars

May the 4th Be With You; México celebra el Día…

La franquicia de Star Wars ha generado enormes ingresos, con ventas de productos estimados en 24 mil millones de dólares
Vicente Fernandez cumpliría hoy 82 años; rinden homenaje

Vicente Fernandez cumpliría hoy 82 años; rinden homenaje

El miércoles 12 de enero, se llevó a cabo una misa para conmemorar el primer mes de muerte del cantante, en…
Ignacio López Tarso festeja sus 97 años; piensa llegar a los 100

Ignacio López Tarso festeja sus 97 años; piensa llegar…

Tarso es recordado por interpretar papeles en películas como: “Macario”, “El Gallo de Oro”, “El Hombre de Papel" y más de 100…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *