¡Cuál princesa! Llaman a Mariana Rodríguez la Lady Di de México

¡Cuál princesa! Llaman a Mariana Rodríguez la Lady Di de México

Mariana Rodríguez, titular de “AMAR Nuevo León” y esposa del gobernador Samuel García, empezó a ser comparada con Diana, la Princesa de Gales.

Todo esto es porque Mariana se cortó el cabello y lo donó en solidaridad con los niños con cáncer, compartiendo el proceso paso a paso por redes sociales.

Usuarios de redes sociales empezaron a decir que la esposa de Samuel García tiene un parecido a la Princesa Diana no solo por su parecido físico, sino también por sus acciones.

Samuel García publicó en sus historias de Instagram una fotografía de un usuario de la red social donde la compara con la Princesa Diana.

Te recomendamos leer: “Hoy me rapo”: Mariana Rodríguez apoya a niño con cáncer

“Con puras acciones nobles y buenas, obtienes los seguidores que quieres digan hola a la nueva y mejorada princesa Mariana”, se lee en la imagen.

La princesa Diana destacó por la labor humanitaria que hizo y es por eso que ahora comparan a Mariana, ya que demostró su apoyo a niños que padecen cáncer.

Asimismo, Rodríguez dijo que el gobierno de Nuevo León no solo ayudará al niño que la inspiró, sino que también lo hará con otros pequeños que necesitan tratamientos para vencer al cáncer.

Así cómo el primer niño tiene asegurado su tratamiento contra el cáncer gracias a la Alianza Anticáncer impulsada por el gobierno estatal, otros tres niños con leucemia en el DIF Capullos obtendrán todo el apoyo.

Publicaciones Relacionadas

¡Nació Mariel! Samuel García y Mariana Rodríguez se convierten en papás

¡Nació Mariel! Samuel García y Mariana Rodríguez se convierten…

Previo al nacimiento de la bebé, Samuel García documentó el proceso desde que empezaron más fuertes las contracciones hasta la espera…
¡A bailar! Mariana Rodríguez y Samuel García asisten al concierto de Bad Bunny

¡A bailar! Mariana Rodríguez y Samuel García asisten al…

Más de 54 mil personas disfrutarán de la “playa” con el cantante puertorriqueño en lo que será la primera de dos presentaciones que…
25ºAniversario luctuoso de Lady Di; admiradores rinden homenaje

25ºAniversario luctuoso de Lady Di; admiradores rinden homenaje

La princesa de Gales murió en un dramático accidente el 31 de agosto de 1997

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *