Critican a Patricia Armendáriz por pedir evidencia de desabasto de medicamentos a padres de enfermos

Critican a Patricia Armendáriz por pedir evidencia de desabasto de medicamentos a padres de enfermos

La diputada de Morena, Patricia Armendáriz ha sido duramente criticada en redes sociales debido a que pidió pruebas a los padres y madres de las personas enfermas acerca del desabasto de medicamentos.

“Pues pedí a papás, mamás, enfermer@s que me dieran evidencia de desabasto de medicamentos principalmente de nuestros queridos niños y no me dieron ni una sola evidencia”, escribió la legisladora a través de su cuenta de Twitter.

httpss://twitter.com/patyarmendariz/status/1450703162164137991?s=21

A través de su cuenta de Twitter, Armendáriz aseguró que pese a exigir pruebas no recibió ninguna sola evidencia acerca de la falta de los tratamientos.

Pero no pasó mucho tiempo, cuando diversos usuarios respondieron e incluso compartieron en los comentarios del tuit fotos de recetas, con la evidencia de que les hacían falta medicamentos, principalmente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Nariz Roja” responde ante falta de medicamentos

Una de las respuestas inmediatas fue la de la asociación que apoya a pacientes con cáncer, “Nariz Roja”.

Ellos aseguraron que han mandado mensajes directos a Patricia Armendáriz con las evidencias del claro desabasto, sin embargo, aseguraron que no han recibido respuesta alguna.

“Te hemos respondido una y otra vez tus mensajes referentes al tema, te mandamos un DM y no respondiste, cuando gustes nos sentamos a mostrarte facturas, fotos, videos pero el que no quiere ver la realidad ni el mismo Dios te convence, son crueles, no tienen Piedad de nadie”, escribieron en un comentario.

httpss://twitter.com/narizrojaac/status/1450806754833584132?s=21

Pero ahí no terminó el reclamo, la asociación le pidió que no moleste a los familiares de enfermos y que mejor investigue en páginas públicas el evidente desabasto.

“Por ultimo no moleste a los padres, usted como cualquier mexicano que sabe investigar entre a este link del Instituto de Salud para el Bienestar y vea el “abasto” de medicamentos general, cuando lo revise ofrezca disculpas por lo mejor, animo !!”, escribió “Nariz Roja”.

La polémica por tan exigente petición encendió las redes sociales y cibernautas le respondieron de todo a la diputada.

“¿Quieres que te envíen los cuerpos de los casi dos mil niños que han perdido la vida por falta de medicamentos?”, respondió una usuaria.

“Tal vez quiere la exhumación de los niños?, acaso piensa que un padre que perdió su hijo porque no llegaron a tiempo las quimios va a tener el humor de discutir con una persona sin principios como @PatyArmendariz ? Ojalá que la vida y el karma les cobre pronto todo el daño”, respondió un cibernauta.

Te puede interesar: Con 267 votos a favor, diputados aprueban Ley de Ingresos

MGL

Publicaciones Relacionadas

Patricia Armendáriz destapa candidatura a la presidencia en 2024

Patricia Armendáriz destapa candidatura a la presidencia en 2024

"Anuncio yo también mis aspiraciones presidenciales. ¡Arriba las mujeres!”, escribió mediante su cuenta de Twitter
Enfermos de Covid de larga duración hallan esperanza en clínicas especializadas

Enfermos de Covid de larga duración hallan esperanza en…

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) definen el Covid de larga duración como un conjunto de síntomas "nuevos…
Pandemia de Covid-19 ha dejado más de 5 millones de muertos en el mundo

Pandemia de Covid-19 ha dejado más de 5 millones…

La OMS estima incluso que si se tiene en cuenta la sobremortalidad vinculada al covid-19, directa e indirecta, el balance de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *