Critican a mamá “fit” por recoger a su hijo en ropa deportiva

Critican a mamá “fit” por recoger a su hijo en ropa deportiva

Recientemente se viralizaron diversas fotos de Vanesa Medina, una mujer que fue duramente criticada en redes sociales por acudir a recoger a la escuela a su hijo en ropa deportiva y así se defendió.

Vanesa Medina, quien también es modelo y fisicoculturista ganó el premio a “Miss Fitness” Bolivia y desde entonces lleva una vida de ejercicio y constancia para mantener su atlética figura, pero parece que eso molestó a varias personas.

Esto luego de que una persona le tomara una foto sin su consentimiento al acudir a recoger a su hijo a la escuela con ropa deportiva.

Fue ahí cuando las críticas se desataron, asegurando que la mujer llevaba ropa “inapropiada en un lugar para chicos”, ya que en la imagen que inundó la web se muestra a la mujer con ropa deportiva escotada de la espalda.

Por lo que de inmediato, padres y madres de familia se lanzaron contra la modelo por acudir por su hijo con esa ropa que tacharon de “enseñar demasiado”.

Sin embargo, también hubo personas que la apoyaron y comentaron al respecto que la mujer podía vestir como quisiera y que hay padres de familia más preocupados por la ropa de una mujer que por la educación de sus hijos.

Pero ahí no terminó todo, ante la ola de críticas Vanesa no se quedó callada y esto respondió:

“Quiero darle las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo. Eso es una muestra de cariño y aprecio hacia mi persona con palabras muy lindas para defenderme. Una mamá lo hizo queriendo denigrarme y exponiendo a mi hijo. Sus planes no le salieron como ella hubiera querido. Tuvo las peores intenciones al subir esto y referirse de esa manera sobre mí. Soy una mamá fit que trabaja y que cuida a su hijo con todo el amor del mundo. No hago nada malo a nadie. La gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”.

La mujer contó que es una mujer multifacética que trabaja y lleva una vida fitness y además llena de valores.

Así que la próxima vez que intentes criticar a alguien, piénsalo dos veces.

También te puede interesar: “No se quieren meter el bicho”, Kate del Castillo habla sobre la postura de su padre al no quererse vacunar

MGL

Publicaciones Relacionadas

Gobiernos de América Latina respaldan a Pedro Castillo tras destitución en Perú

Gobiernos de América Latina respaldan a Pedro Castillo tras…

El exmandatario peruano, elegido en 2021, fue detenido la semana pasada por orden judicial y enfrenta cargos de rebelión y conspiración
Expresidenta Áñez condenada a 10 años de cárcel en Bolivia

Expresidenta Áñez condenada a 10 años de cárcel en…

El Tribunal Primero de Sentencia de La Paz dio conocer su fallo "de sentencia condenatoria" de 10 años, a cumplir en…
Cuba, Venezuela y Bolivia se reúnen tras rechazo de EU de invitarlos a la Cumbre de las Américas

Cuba, Venezuela y Bolivia se reúnen tras rechazo de…

"Nos hemos convocado para dar el debate, para fijar una posición muy clara sobre la reunión que están convocando en Los…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *