Critican a Juanpa Zurita por abrir taquería a domicilio con precios elevados

Critican a Juanpa Zurita por abrir taquería a domicilio con precios elevados

El influencer Juanpa Zurita, anunció este 20 de abril su nueva taquería a domicilio, la cual tendrá presencia exclusivamente en la aplicación de delivery Rappi en México, Colombia y Perú.

A través de redes sociales, detalló que este proyecto llamado La Milagrosa, fue pensado porque en sus viajes internacionales siempre extraña los tacos, por lo que hace casi un año empezó a pensar en su propia cadena restaurantera.

“Después de 359 días, por fin podemos anunciar “LA MILAGROSA” Cuando me voy de México, son lo que más extraño. El sueño de llevar el taco al mundo comienza hoy con Perú y Colombia. Obviamente también en México. Pronto más Pídanlos exclusivamente en Rappi Taquiza” (sic), escribió JuanPa en Twitter.

A través de Instagram hizo una presentación para dar a conocer su producto y concepto, el cual consiste en 13 cocinas escondidas en varias ciudades de los países donde operará la taquería.

Te recomendamos leer: Ladrones intentan robar en departamento de Jaime Camil en Polanco

Los seguidores de Zurita, le aplaudieron un logro más en su carrera, también algunos pidieron de inmediato la presencia de La Milagrosa en otros países como Chile o Argentina.

Otros cibernautas comenzaron a criticar este nuevo proyecto, ya que señalaron que los precios de los tacos son muy elevados, pues según el menú que compartió en sus redes sociales, cada uno tendrá un costo de 45 pesos, muy elevado a comparación de cualquier taqueria callejera.

“La verdad se me hace absurdo el precio mejor compremosle a los que siempre pasan por nuestras casas”; “Chi, ayudamos más a las personas que salen en sus puestos, en mi opinión”; “Hay algo más bajo que meter tacos en cajas?”, fueron algunos comentarios contra el influencer mexicano.

De igual forma, lo cuestionaron por la calidad y sabor de los tacos, ya que afirmaron que no se les antojaban, o que al pensar en tacos jamás se les vendría a la mente Juanpa Zurita como su taquero de cabecera.

Debido a estos comentarios, el comediante se volvió tendencia en Twitter, ya que usuarios compartieron MEMES sobre su nuevo negocio.

Publicaciones Relacionadas

Entre empujones personal de la Cuahutémoc rompe protesta frente a casa de Sandra Cuevas

Entre empujones personal de la Cuahutémoc rompe protesta frente…

Esta mañana un grupo de personas se congregó para protestarse al grito de “Déjanos bailar” y “¡Bailar no es delito!”, mientras,…
Rosario Robles dice que padece de cuatro enfermedades

Rosario Robles dice que padece de cuatro enfermedades

La imputada argumentó que es adulta mayor y pidió que la prisión preventiva justificada se le sustituyera por la presentación periódica…
Gloria Trevi es criticada por su nuevo rostro

Gloria Trevi es criticada por su nuevo rostro

Algunos usuarios la defendieron asegurando que es su cuerpo y puede hacer lo que quiera, muchos otros afirman que se desfiguró y…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *