Critican a Carlos Muñoz por humillar a mesero durante conferencia

Critican a Carlos Muñoz por humillar a mesero durante conferencia

Se dio a conocer un fragmento de un video en el que se puede ver a Carlos Muñoz decir que un mesero “no tiene hambre”, ya que no asiste a sus conferencias y esto logró que el conferencista se hiciera viral en redes sociales.

A pesar de que agradeció el trabajo del trabajador, arremetió contra el mesero y fue criticado en redes sociales.

El comentario que hizo Carlos Muñoz fue hecho en 2020 pero en redes sociales se ha hecho viral en las últimas horas por la forma en la que se expresó del mesero.

Te podría interesar: “El juego del calamar” causa furor en China pese a no estar disponible

El influencer usó esa humillación para presentar el intro de un video que subió a YouTube llamado “Le regaló una beca a un mesero”.

Cabe destacar que Carlos Muñoz, conferencista de emprendimiento, se ha hecho tendencia en diversas ocasiones por varios videos en los que emite comentarios polémicos durante sus eventos.

Originario de Querétaro, Muñoz es un empresario mexicano que ha sido reconocido internacionalmente gracias al desarrollo y marketing de productos inmobiliarios con su empresa, la cual llega a más de 18 países del mundo.

Las conferencias que da van desde los 10 dólares, mientras que todo el paquete sale en 40 mil dólares y muy pocos son gratuitos.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *