Connect with us
18/05/2022 - 7:46 am

celebridades

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serán nuevamente papás ¡Tendrán gemelos!

Con la llegada de sus hijos, Ronaldo de 36 años, tendrá ya seis hijos

Publicado

El

Foto: Instagram @cristiano

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez, anunciaron que se convertirán nuevamente en padres, ahora de gemelos.

“Felices por anunciaros que esperamos gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos impacientes por veros”, escribió el jugador junto a una fotografía del ultrasonido.

Con la llegada de sus hijos, Ronaldo de 36 años, tendrá ya seis hijos, hasta ahora el mayor de sus primogénitos Cristiano Junior, nació en junio de 2010 por gestación subrogada.

En junio de 2017, mediante el mismo método, se convirtió en padre de nuevo, también de gemelos, a quienes llamó Eva y Mateo.

Finalmente, en noviembre de 2017 nació Alana Martina, hija de Cristiano Ronaldo y de Georgina Rodríguez.

La modelo argentina, Georgina Rodríguez y el astro del futbol se convirtieron en pareja desde el 2017 y desde entonces no han dejado de mostrar el amor que se tienen.

De acuerdo con medios internacionales, Georgina ya tiene 12 semanas de embarazo y la pareja está muy feliz e ilusionada con la noticia, pues coincidirá con la nueva etapa profesional de la modelo, ya que su docureality, de nombre ‘SOY GEORGINA’, está próximo a estrenarse a través de Netflix.

También puedes leer: Sergi Barjuan será el nuevo entrenador interino del FC Barcelona

MGL

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

Amber Heard expone eliminación de escenas suyas en Aquaman

La actriz reveló que cada vez le han sido entregados guiones donde su papel se ve con menos escenas

Publicado

El

Foto: Especial

En plena discusión legal entre Amber Heard y Johnny Depp, la actriz reveló este lunes al subir al estrado, que Warner Bros, compañía que produce Aquaman and the Lost Kingdom; donde participa la actriz, ha eliminado muchas de sus escenas.

Durante el juicio Heard fue llamada para testificar cómo es que la batalla legal ha afectado significativamente su carrera profesional.

La actriz aseguró que en un incio le fue presentado un guión que posteriormente fue cambiando y pudo notar cómo muchas de sus escenas fueron eliminadas “simplemente quitaron mucho”, relato.

Después de que el juicio entre ambos actores se apropiara de los medios, muchos fans comenzaron a pedir que Heard saliera de Aquaman; inclusive se realizó una petición a través de Change.org, donde solicitaban dicho reclamo argumentando que la famosa era “una maltratadora más que conocida”.

Te puede interesar: Johnny Depp presuntamente golpeó a Amber Heard en un ataque de celos por James Franco
La solicitud recaudó más de 4 millones de firmas; a lo que Warner dijo no cedería. No obstante, la realidad que expresa Amber Heard es otra.

La aclamada película será estrenada el 17 de marzo de 2023 en cines.

SMR

Seguir Leyendo

celebridades

¿”La Roca”, será el sustituto de Will Smith en “Aladdin 2”?

Este no sería el primero de los proyectos de Smith en irse para abajo, ya que el escándalo lo ha tenido alejado de eventos durante este tiempo

Publicado

El

foto: @kiss_seven7/twitter

Will Smith interpretó la primera de Disney, Aladdin y ahora se rumora que no estará en la segunda película que se planea para el 2025.

Después del suceso que sufrió Will Smith por la cachetada que le dio a Chris Rock en la ceremonia de los Premios Oscar, medios internacionales han publicado que el papel de Aladdin podría ser interpretado por Dwayne Johnson “La Roca”.

Te recomendamos leer: Academia prohíbe a Will Smith asistir a entregas de los Oscar por 10 años

Este no sería el primero de los proyectos de Smith en irse para abajo, ya que el escándalo lo ha tenido alejado de eventos durante este tiempo.

Asimismo, producciones en plataformas de streaming como Netflix, así como en otras películas que estaba por grabar, como una entrega más de Bad Boys se han visto canceladas.

El papel del genio de Aladdin 2 que supuestamente interpretaría Dwayne Johnson es todavía un rumor, pero existe un temor de parte de la industria en respaldar a un artista que dejó marcada la máxima fiesta.

osd

Seguir Leyendo

celebridades

¡Impactante! Así luce Natalie Portman en imágenes de Thor: Amor y Trueno

Publicado

El

Foto: @bellarkehiddles

Después de los primeros avances de la película Thor: Amor y Trueno, se comenzaron a revelar fotografías oficiales de la producción, entre las cuales destacó el personaje de Natalie Portman.

El regreso de esta secuela es prometedor para los fans debido a la posible aparición de una versión femenina de Thor en esta cuarta película .
Se trata de Jane Foster, en los cómics, papel que será tomado nuevamente por Natalie Portman.

Te puede interesar: DC Comics incluye primera Amazona trans en Wonder Woman

Tras un año de las primeras imágenes de la actriz interpretando este papel; las nuevas imágenes son una promesa a los admiradores de cómics quienes ansían ver el estreno del largometraje.

Bajo la dirección de Taika Waititi, esta cuarta entrega de la saga Thor se encontrará en búsqueda de la tranquilidad de la mano con los Guardianes de la Galaxia.

Seguir Leyendo

Destacadas