¿Cristiano Ronaldo se carea con el peleador de UFC Khabib Nurmagomédov?

¿Cristiano Ronaldo se carea con el peleador de UFC Khabib Nurmagomédov?

El jugador portugués Cristiano Ronaldo estuvo cara a cara con Khabib Nurmagomédov, uno de los peleadores de Artes Marciales Mixtas más conocidos del mundo.

A través de la cuenta de Instagram del peleador, se compartieron algunas imágenes en las que aparece el actual jugador del Manchester United con ganas de tener una pelea amistosa con Nurmagomédov.

Estas fotografías se tomaron el pasado 2 de octubre, durante la visita del peleador ruso a Manchester, Reino Unido, cuando el excampeón de peso ligero de la UFC visitó el Old Trafford para admirar el partido entre los “Red Devils” contra el Everton.

“Él es el mejor de todos. Sigue haciendo tus cosas, campeón. Inspiras a millones de personas en todo el mundo”, escribió el peleador en la publicación.

Después de esto, el exjugador del Real Madrid le contestó el mensaje, asegurando que siempre es bueno verlo.

En este partido frente al Everton, Cristiano Ronaldo no pudo iniciar el partido, sin importar que ha sido el goleador del equipo en esta temporada, pues el también campeón de Europa ha anotado cinco tantos divididos en partidos de Champions y Premier League.

Aunque, Ronaldo no habló acerca de los pocos minutos que le dieron en este encuentro, el técnico Ole Gunnar Solskjaer explicó que este cambio fue para darle mayor descanso a “Mr Champions” y meter en ritmo de competencia a Cavani y Martial.

Publicaciones Relacionadas

¿Cómo ha destacado Al-Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo?

¿Cómo ha destacado Al-Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo?

La formación ahora entrenada por el francés Rudi Garcia ambiciona nada menos que hacerse un nombre y sobre todo ganar la Liga de…
Cristiano Ronaldo va a ser presentado en estadio de Al Nassr

Cristiano Ronaldo va a ser presentado en estadio de…

Ronaldo ganó cinco Ligas de Campeones (2008 con Manchester United, 2014, 2016, 2017, 2018 con Real Madrid), títulos nacionales en Italia (2019, 2020) con…
Contactos entre Cristiano Ronaldo y un club saudita, sin acuerdo por el momento

Contactos entre Cristiano Ronaldo y un club saudita, sin…

El 23 de noviembre, en plena Copa del Mundo, Ronaldo, de 37 años, se separó de "común acuerdo" de su club…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *