Cristiano Ronaldo niega su regreso al Real Madrid

Cristiano Ronaldo niega su regreso al Real Madrid

El jugador portugués Cristiano Ronaldo aseguró que su “Historia en el Real Madrid quedó escrita” en la memoria del club y de los aficionados.

A través de su cuenta de Instagram, “El Comandante” escribió un mensaje acompañado de una imagen de él, donde mencionó que los medios de comunicación le han faltado al respeto como jugador y hombre, pues han hecho rumores sobre su posible salida de la Juventus de Turín, equipo donde actualmente juega.

“Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal”, publicó Cristiano.

Uno de los equipos que sonaba en las últimas semanas para la llegada del portugués era el Real Madrid; sin embargo, el director técnico de la escuadra merengue, Carlo Anchelotti, aseguró que Ronaldo es un enorme jugador, pero que no tiene planeado ficharlo o incluirlo en sus planes.

Por su parte, el ganador de cinco balones de oro señaló que su historia en el equipo español ya está escrita por sus números, trofeos, récords, titulares y títulos, pero destacó que siempre les tendrá un cariño inmenso a todos los hinchas del Real.

A su vez, Cristiano puntualizó que no permitirá que la gente siga jugando con su imagen, pues a lo largo de cada temporada se le relaciona con algún club o institución para que los medios de comunicación puedan generar ingresos.

Ronaldo confesó que se mantiene enfocado en su carrera y en el trabajo que hace diariamente con la escuadra italiana, y se comprometió para afrontar todos los desafíos que vayan llegando durante la temporada.

Publicaciones Relacionadas

¿Cómo ha destacado Al-Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo?

¿Cómo ha destacado Al-Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo?

La formación ahora entrenada por el francés Rudi Garcia ambiciona nada menos que hacerse un nombre y sobre todo ganar la Liga de…
Cristiano Ronaldo va a ser presentado en estadio de Al Nassr

Cristiano Ronaldo va a ser presentado en estadio de…

Ronaldo ganó cinco Ligas de Campeones (2008 con Manchester United, 2014, 2016, 2017, 2018 con Real Madrid), títulos nacionales en Italia (2019, 2020) con…
Contactos entre Cristiano Ronaldo y un club saudita, sin acuerdo por el momento

Contactos entre Cristiano Ronaldo y un club saudita, sin…

El 23 de noviembre, en plena Copa del Mundo, Ronaldo, de 37 años, se separó de "común acuerdo" de su club…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *