Connect with us
27/09/2021 - 5:43 pm

celebridades

Cristiano Ronaldo niega su regreso al Real Madrid

“Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto”

Publicado

El

Foto: cristiano/ Instagram

El jugador portugués Cristiano Ronaldo aseguró que su “Historia en el Real Madrid quedó escrita” en la memoria del club y de los aficionados.

A través de su cuenta de Instagram, “El Comandante” escribió un mensaje acompañado de una imagen de él, donde mencionó que los medios de comunicación le han faltado al respeto como jugador y hombre, pues han hecho rumores sobre su posible salida de la Juventus de Turín, equipo donde actualmente juega.

“Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal”, publicó Cristiano.

Uno de los equipos que sonaba en las últimas semanas para la llegada del portugués era el Real Madrid; sin embargo, el director técnico de la escuadra merengue, Carlo Anchelotti, aseguró que Ronaldo es un enorme jugador, pero que no tiene planeado ficharlo o incluirlo en sus planes.

Por su parte, el ganador de cinco balones de oro señaló que su historia en el equipo español ya está escrita por sus números, trofeos, récords, titulares y títulos, pero destacó que siempre les tendrá un cariño inmenso a todos los hinchas del Real.

A su vez, Cristiano puntualizó que no permitirá que la gente siga jugando con su imagen, pues a lo largo de cada temporada se le relaciona con algún club o institución para que los medios de comunicación puedan generar ingresos.

Ronaldo confesó que se mantiene enfocado en su carrera y en el trabajo que hace diariamente con la escuadra italiana, y se comprometió para afrontar todos los desafíos que vayan llegando durante la temporada.

Italian Trulli
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

celebridades

Con moretones y nariz sangrante, Paul Stanley acusa golpiza del Burro Van Rankin

“Me pegaron amigos. Me pegaron y ahí viene el señor loco que me pegó; ¿Quién es?”

Publicado

El

Foto: paulstanleyd/ Instagram

En un video de redes sociales, el conductor de televisión Paul Stanley apareció con aparentes moretones y lesiones en el rostro, denunciando que había sido golpeado.

En la grabación, Stanley comienza llorando y diciendo que le había pegado, incluso, acusa a su compañero Jorge el “Burro” Van Rankin de ser el culpable de haberle propinado tal golpiza que lo dejó muy lesionado.

“Me pegaron amigos. Me pegaron y ahí viene el señor loco que me pegó; ¿Quién es?”, señala el conductor.

Jorge Van Rankin le dice al conductor que lo deje entrar, pues necesitaba decirle algo muy rápido, pero Stanley se negaba a darle el acceso.

Pocos segundos después, se puede observar que Stanley le abre la puerta al “Burro” y éste entra en la habitación donde se encontraba el conductor del programa hoy y se acerca para lanzarle un puñetazo.

Aunque el video parece ser real, los seguidores de Paul comentaron que lo iban a demandar, ya que solo se trataba de una broma con un filtro de Instagram que te ponía heridas de gravedad en la cara; sin embargo, algunos otros usuarios comentaron que habían caído redonditos en el juego.

Hace algunas semanas, Paul Stanley sorprendió a sus amigos al rayar sus automóviles, todo esto mientras se encontraban grabando o trabajando, cuestión que ayudó más a que sus seguidores pensaran que se trataba de un ajuste de cuentas.

Seguir Leyendo

celebridades

¡Increíble! Así se ve Avril Lavigne a sus 37 años 

Lavigne posa acompañada de un automóvil, vestida con un short de mezclilla y un top blanco, ambos muy cortos

Publicado

El

Avril Lavigne
Foto: avrillavigne/Instagram

Un día como hoy pero de 1984, nació una de las cantantes más queridas hasta la fecha, es nada más y nada menos que Avril Lavigne. 

La famosa inició las celebraciones desde hace unos días por su cumpleaños número 37. 

Y es que la cantante ha demostrado que la edad no es su enemigo, pues publicó varias imágenes que enloquecieron a los cibernautas. 

Lavigne posa acompañada de un automóvil, vestida con un short de mezclilla y un top blanco, ambos muy cortos.

La galería de fotos cuenta con más de un millón de likes y más de 11 mil comentarios que halagan su belleza y figura. 

Seguir Leyendo

celebridades

“Fue aterrador”: Tom Felton se recupera tras colapso en torneo de golf

Felton, que cumplió 34 años el miércoles, estaba consciente cuando fue retirado de Whistling Straits

Publicado

El

Tom Felton
Foto: AFP

El actor Tom Felton aseguró que se encuentra bien luego de sufrir un colapso en días pasados durante un torneo de golf entre celebridades.

En un video difundido en sus redes sociales, el actor de 34 años de edad, afirmó que está mejorando tras el momento ocurrido el pasado jueves, en que tuvo que ser sacado en camilla.

“Solo quería agradecerles enormemente por todos los buenos deseos de los últimos tiempos”, dijo.

Tom agregó que fue un momento aterrador, pero ahora recibe los cuidados necesarios y agradeció los mensajes de apoyo.

“Sí, fue un episodio un poco aterrador, de verdad. Estoy recuperándome. La gente me ha estado mirando, cuidándome muy bien, así que muchas gracias por los mensajes de ‘mejora pronto’, porque estoy mejorando, oficialmente “.

Acompañado de su guitarra, el actor reconocido por su papel en la saga de películas de Harry Potter cantó que estará bien.

“No te preocupes, Tom estará bien”.

Tom Felton colapsa en previa de Copa Ryder

El británico Tom Felton, que personificó a Draco Malfoy en la saga de “Harry Potter”, debió ser retirado el jueves del campo de golf de Whistling Straits (Wisconsin, Estados Unidos) por un problema médico durante un evento de celebridades previo a la Copa Ryder.

De momento se desconocen los motivos por los que Felton fue evacuado en un carro de primeros auxilios, y los organizadores del torneo PGA of America se limitaron a indicar que había sido trasladado a un hospital.

“En el partido de celebridades de la Copa Ryder de hoy, el actor y músico Tom Felton sufrió un incidente médico en el campo mientras participaba por (el equipo de) Europa”, dijeron los organizadores en un comunicado. 

“Fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento. No hay más detalles disponibles”, agregaron.

Felton, que cumplió 34 años el miércoles, estaba consciente cuando fue retirado de Whistling Straits. 

Gran aficionado al golf, jugaba en el momento del incidente uno de los tres partidos de 11 hoyos del evento de celebridades.

El actor formaba pareja con el finlandés Teemu Selanne, jugador de la liga de hockey sobre hielo norteamericana (NHL), frente a dos campeones olímpicos estadounidenses: el ex patinador Dan Jansen y el ex jugador de hockey sobre hielo Mike Eurzione.

Felton es reconocido por su papel de Draco Malfoy, rival de Harry Potter, en las adaptaciones cinematográficas de la popular serie de novelas sobre joven aprendiz de mago de la autora británica J. K. Rowling.

La edición 43 de la Copa Ryder arrancará el viernes en Whistling Straits con un nuevo enfrentamiento entre los mejores golfistas de Europa y Estados Unidos.

Con información de AFP

fahl

Seguir Leyendo

Destacadas