Cooper Kupp, nombrado como el MVP del Super Bowl LVI

Cooper Kupp, nombrado como el MVP del Super Bowl LVI

Luego de la dramática victoria de Los Ángeles Rams ante los Cincinnati Bengals, la NFL nombró a Cooper Kupp como el jugador más valioso del Super Bowl LVI.

Kupp atrapó el pase de touchdown de la victoria, una recepción desde una yarda con tan solo 1:25 minutos restantes en el cronómetro, anotación que le dio la victoria al equipo de Los Ángeles.

Su compañero de equipo, Aaron Donald, selló el primer título de la franquicia en el Super Bowl desde la temporada de 1999.

El partido de Kupp fue sobresaliente, pues pese a perder por lesión a su compañero Odell Beckham, el jugador estadounidense logró atrapar cuatro pases y una recepción clave de 22 yardas que llevó a Los Rams al territorio de Cincinnati.

Asimismo, Cooper tuvo una carrera de siete yardas para una conversión de cuarta oportunidad en la serie, algo que ayudó al equipo de California.

Durante esta temporada, el receptor abierto de Los Rams registró 145 recepciones, 1947 yardas y 16 touchdowns; sin embargo, también destacó por correr rutas quirúrgicas y por su disposición hacia el equipo.

Te puede interesar: Los Rams se llevan el Super Bowl LVI tras derrotar 23-20 a los Cincinnati Bengals

Kupp ha tenido alrededor de 90 yardas por aire en 18 de 20 partidos en este año, anotando touchdown en 14 de los 20 encuentros, y al menos siete recepciones en 17 duelos.

Publicaciones Relacionadas

Kansas City conquista el Super Bowl LVII

Kansas City conquista el Super Bowl LVII

Con sus dos títulos, Mahomes iguala a leyendas como John Elway y Peyton Manning y, con solo 27 años, se perfila como…
Aquí los detalles de medio tiempo con Rihanna en el Super Bowl

Aquí los detalles de medio tiempo con Rihanna en…

Para su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, la cantante optó por no tener invitados especiales y tampoco cambios de atuendo
Super Bowl LVII: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Super Bowl LVII: ¿Dónde y a qué hora ver…

Este domingo se enfrentarán Kansas City Chiefs vs Philadelphia Eagles por el Super Bowl LVII

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *