¿Conoces todos los horarios del Tecate Pa´l Norte? Aquí te los decimos

¿Conoces todos los horarios del Tecate Pa´l Norte? Aquí te los decimos

El festival musial Tecate Pa´l Norte dio a conocer su lista de horarios en los que se presentarán todas las estrellas que tendrán participación en el evento.

Para esta edición, se esperan grandes personalidades, pues el año pasado se contó con la participación de bandas como Foo Fighters, Tame Impala y Poster The People.

En esta nueva entrega, evento que se llevará a acabo en el Parque Fundidora, en Monterrey, estarán artistas como Maroon 5, C.Tangana, The Stokes, Martin Garrix, Sech, Papa Roach, Simple Plan, Hombres G, Cadillacs, entre otros.

A través de redes sociales, se anunció que los horarios están sujetos a cambios, pero confirmaron que 140 artistas se presentarán en nueves escenarios, lo que significa que habrá más de 24 horas de música.

Pese a esto, el show comenzará el viernes 1 de abril a partir de las 2 de la tarde con Elefante, Dear Boy y Wiplash, mientras que a las 5 hará su aparición Siddartha y 90 minutos después lo harán los Caligaris.

Cerca de las 10 de la noche, Maroon 5 y Sech se subirán al escenario para comenzar su show, mientras que Natanael Cano y Los Fabulosos Cadillacs serán los encargados de cerrar la jornada.

Para el sábado 2 de abril, todo iniciará la 1:30 de la tarde, mientras que los Claxons llegarán al festival a las 17:45; sin embargo, Martin Garrix y Simple Plan compartirán su horario junto con Papa Roach.

Te puede interesar: Beyoncé y Billie Eilish cantarán en Premios Óscar

Para el cierre del Tecate Pa´l Norte, Guyna, The Strokes y la Gusana Ciega cerrarán el telón del evento musical en Monterrey.

Publicaciones Relacionadas

¿Vacantes en Tesla? Puedes ganar hasta 180 mil mensuales

¿Vacantes en Tesla? Puedes ganar hasta 180 mil mensuales

Tesla tiene habilitadas varias ciudades en México donde se puede trabajar, entre ellas se encuentran: Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León.
AMLO señala que Tesla se instalará en Nuevo León

AMLO señala que Tesla se instalará en Nuevo León

Al respecto, el gobernador Samuel García había asegurado que la empresa de Musk empleaba agua tratada y era una proporción baja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *