Conoce a “El Millonario”, integrante de Cártel de Santa, acusado de homicidio

Conoce a “El Millonario”, integrante de Cártel de Santa, acusado de homicidio

César Renato “N”, mejor conocido como “El millonario”, es integrante de la agrupación Cártel de Santa y fue detenido el pasado viernes 15 de octubre por, presuntamente cometer el delito de homicidio calificado contra un hombre.

El rapero de 36 años, fue detenido por las autoridades en Escobedo Nuevo León, en relación con la muerte de José Guadalupe Jiménez de 29 años; sin embargo, en su página de Facebook se emitió un mensaje en el cual se comenta que los hechos por los que fue acusado son falsos.

Te puede interesar: Residente, Santa Fe Klan y Black Pumas confirmados para el “Vive Latino 2022”

¿Quién es “El Millonario”?

El cantante se describe asimismo como “rapero, trapero, actor, escritor, músico, poeta, mexicano”, así lo dice su biografía de su cuenta de Instagram, en la cual tiene 1.2 millones de seguidores, mientras que en Facebook lo siguen 2.5 millones de usuarios.

En su canal de Youtube suma 530 mil suscriptores y su último video, “Manejando bien rápido”, publicado hace dos meses, esta punto de llegar al millón de reproducciones, aunque sus videos cuentan con millones de reproducciones, tal es el caso de su audiovisual, “Burbujas de cristal”, en la cual aparece con Cártel de Santa y tiene más de 50 millones de reproducciones.

El Millonario presume en sus redes sociales de una vida llena de lujos y agradecido con sus dos hijos.

Entérate: El Vive Latino anuncia su cartel, destacan Limp Bizkit y los Pixies

Días antes de su detención, el cantante publicó una foto junto al rapero Santa Fe Klan y el productor musical, Taytus Rodriguez en lo que parecería un estudio de grabación y escribió “Se viene algo bueno”.

Forma parte del sello discográfico Babilonia Music, del líder del grupo musical Cártel de Santa, Eduardo Dávalos De Luna, conocido como “Babo”, el cual, en 2007 fue señalado por el homicidio culposo de otro integrante de su agrupación; sin embargo, se demostró que el homicidio fue en legitima defensa.

XT

Publicaciones Relacionadas

Muere perro chihuahua de Paris Hilton

Muere perro chihuahua de Paris Hilton

De acuerdo con lo que anunció Paris Hilton, una de sus tantas mascotas, el perro chihuahua Harajuku Bitch, murió a los…
Otorgan suspensión a “El Güero” Palma para definir su situación jurídica

Otorgan suspensión a “El Güero” Palma para definir su…

Un juez local de Guerrero emitió una orden de aprehensión contra el “El Güero” Palma por un asesinato que, presuntamente cometió…
Preparan audiencia de delegado del INM detenido por muerte de migrantes

Preparan audiencia de delegado del INM detenido por muerte…

El proceso contra González Guerrero se asienta bajo la causa penal 235/2023. Como responsable de los procesos a migrantes ilegales en…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *