¿Confundido? Hombre reclama por haber recibido 12 mascarillas tras comprar una DOCENA

En redes sociales se viralizó el reclamo de un hombre confundido que compró una docena de cubrebocas y se molestó al recibir únicamente 12. Dicha situación ha provocado que miles de personas se burlaran del incidente.

Y es que a través de Twitter se vio un reclamo muy peculiar protagonizado por un sujeto que compró una docena de cubrebocas esperando recibir una cantidad mayor a la señalada.

Por vía mail y la red social, este usuario mostró su enojo y pidió a los trabajadores su apoyo para obtener las piezas que él deseaba, ya que “intentaba proteger a personas importantes para él, pero se veía impedido por este tipo de hechos”.

“Hola. Pedí una docena de cubrebocas personalizadas, sin embargo, ¡solo recibí 12! Realmente los necesitaba todos y por ello me gustaría un reembolso… Ya no apoyaré su negocio”, mencionó el comprador antes de añadir una opinión calificada como “racista” sobre los productos.

“Intento apoyar el negocio de la gente negra, pero ustedes continúan estafando a la gente”, replicó el comprador.

En respuesta, la empresa a la que le compró los cubrebocas le explicó que una docena de cualquier producto equivale a 12 piezas, por lo que no pudo efectuarse el rembolso que este sujeto solicitó.

Pese a las explicaciones de Zada McCray, la encargada de supervisar la compra, el usuario mencionó que no estaba interesado en comprar más cubrebocas y que daba por concluida la charla. Que él necesitaba 20 mascarillas en total y que había sido claro al momento de pedirlas.

Dado que la conversación de este hombre ha circulado desde el 10 de marzo, hasta el momento suma más de 46 mil 555 interacciones y ha tenido más de 344 mil likes.

ERP

Publicaciones Relacionadas

AMLO llama a aprovechar las ofertas de El Buen Fin

AMLO llama a aprovechar las ofertas de El Buen…

AMLO consideró que debido al avance de la economía nacional, una gran parte de la ciudadanía tiene el poder adquisitivo para…
Puebla retoma uso de cubrebocas obligatorio ante aumento de contagios de Covid-19

Puebla retoma uso de cubrebocas obligatorio ante aumento de…

En lugares donde se realicen eventos masivos como conciertos, competencias deportivas, actividades culturales, artísticos y/o religiosas deberá ser obligatorio portar mascarilla
OPS sitúa a México en periodo interepidémico

OPS sitúa a México en periodo interepidémico

Dicha organización señaló que siempre existe el riesgo de que los contagios suban y que aparezcan nuevas variantes y sepas del…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *