“Confirmado”: Salinas Pliego va por Banamex

“Confirmado”: Salinas Pliego va por Banamex

El empresario Ricardo Salinas Pliego confirmó que buscará la compra del Banco Nacional de México (Banamex), cuando Citigroup lo ponga a la venta.

A través de un mensaje en redes sociales, el empresario se posicionó al respecto, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador celebrara que tenga el interés en la adquisición.

“Confirmado. Apúntenme en la lista de compradores por @Citibanamex. Vamos con todo!”, expresó el propietario de Grupo Salinas.

Salinas Pliego, quien este día también anunció que contrajo Covid-19 por segunda ocasión, ya había externado su interés en la compra de Banamex.

Esto después de que Citigroup diera a conocer su salida de los negocios de la banca de consumo y banca empresarial en México, con su filial Banamex.

El martes comentó que había pedido a sus equipo de trabajo que analice la conveniencia de adquirir la marca.

Este jueves el magnate reiteró su interés e incluso respondió los comentarios de sus seguidores en Twitter, donde aceptó realizar una dinámica para buscar un nuevo nombre para el banco, en caso de comprarlo.

También te puede interesar: Citigroup anuncia salida de banca comercial en México

fahl

Publicaciones Relacionadas

Citibanamex anuncia venta en la Bolsa Mexicana  de Valores

Citibanamex anuncia venta en la Bolsa Mexicana de Valores

Citibanamex anunció que llevará a cabo una oferta pública inicial de sus negocios de Banca de consumo y banca empresarial en…
OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la Covid-19

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la…

El director General de la OMS, Tedros Adhanom, resaltó la necesidad de construir sistemas de defensa para futuras pandemias
Continúa proceso de compra de Banamex por parte de Larrea

Continúa proceso de compra de Banamex por parte de…

German Larrea, director ejecutivo de Grupo México, es el principal candidato para adquirir Banamex por un precio de alrededor de siete…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *