¡Confirmado! Canelo se enfrentará a Avni Yildirim para defender su campeonato mundial (+fotos)

El boxeador nacional Saúl Canelo Álvarez anunció en sus redes sociales que su próximo rival será Avni Yildirim, pelea que se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, el 27 de febrero de este mes.

“Este próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, estaré exponiendo todos mis títulos frente a Avni Yildirim”, dijo el Canelo en su publicación de Twitter.

Después de dos meses de su última pelea, Saúl Álvarez tiene que defender su título enfrentándose al mejor contendiente del Peso Súper Mediano del Consejo Mundial de Boxeo, pelea obligada para mantener el campeonato de esta división.

Foto: Reuters

El debut del mexicano en este 2021 sería con el estadounidense, a la espera de una o dos peleas más. Una en mayo, con algún peleador como Billy Joe Saunders, Caleb Plant y la tercera pelea con una probable revancha ante Gennady Golovkin; en búsqueda de una pelea a finales de año en nuestro país

Saúl Canelo Álvarez llega con una victoria tras derrotar por decisión unánime al británico Callum Smith en diciembre pasado, otorgándole los cinturones súper medianos de la AMB y del CMB.

Publicaciones Relacionadas

John Ryder se preparó mucho para enfrentar al ‘Canelo’ Álvarez

John Ryder se preparó mucho para enfrentar al ‘Canelo’…

Ryder aseguró que ha hecho la mejor preparación posible para este combate y que confía en poder vencer al mexicano
Dimitry Bivol derrota al ‘Zurdo’ Ramírez y pierde su récord de 40 encuentros invicto

Dimitry Bivol derrota al ‘Zurdo’ Ramírez y pierde su…

El combate se llevo a cabo este sábado en la Etihad Arena de Abu Dhabi por el título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo…
 Fórmula 1 tendrá seis carreras esprint en 2023

 Fórmula 1 tendrá seis carreras esprint en 2023

"Los esprints aportan una dinámica apasionante al formato del fin de semana de carrera", señaló el presidente de la FIA Mohammed…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *