¡Confirmado! Adele regresa a la música y lanza adelanto de “Easy on me”

¡Confirmado! Adele regresa a la música y lanza adelanto de “Easy on me”

El regreso de una de las cantantes más escuchadas del mundo ya es un hecho y sus fans piden con ansias que llegue la fecha en la que podrán escuchar la nueva música de Adele.

La cantante británica sorprendió esta mañana a sus miles de fans alrededor del mundo al confirmar la noticia de su regreso a la escena musical, pero no lo hizo sola, llegó acompañada con un adelanto del tema “Easy on me”.

Fue a través de sus redes sociales donde la intérprete de 33 años compartió un video en el que anuncia el lanzamiento de nuevo material.

En el clip de solo 21 segundos muestra una corta melodía de lo que será “Easy on me”, uno de sus próximos sencillos que adelantó, se estrenará este 15 de octubre.

“Adele 30”

Desde hace varios días, en diferentes países como Roma, Londres, París, Estados Unidos, Ámsterdam y México comenzaron a aparecer espectaculares con el número “30” y un fondo azul oscuro y nuboso, por lo que fans asociaron esta imagen con su posible regreso y no se equivocaban, el retorno de la cantante ya era un hecho.

httpss://twitter.com/AdeleMundial/status/1444346511819747332?s=20

Este álbum llevaría por nombre “30”, en secuencia de sus anteriores discos a los que nombró “19”, “21” y “25”, que concordaban con la edad que tenía cuando los escribió.

Y aunque este es solo el anuncio de un nuevo sencillo y videoclip, se ha especulado que esta canción formaría parte de su nuevo material discográfico el cual se especula que se estrenaría el 19 de noviembre.

La última vez que Adele hizo una parición pública fue en el programa, ‘Saturday Night Live’, donde fue presentadora y cantó algunos de sus más grandes éxitos.

Para ese entonces, en octubre de 2020, se esperaba que Adele diera noticias sobre su nuevo álbum, sin embargo, dijo al público que aún no estaba listo y que seguía trabajando en él.

Antes de ese show estuvo fuera de los reflectores tras terminar la promoción y gira del álbum “25” en 2015.

Pero después de seis años de ausencia, un divorcio y un increíble cambio de imagen, Adele está por lanzar lo que muy probablemente sería un nuevo éxito musical que se podría sumar a su carrera.

20 millones de discos vendidos respaldan el éxito de Adele

El 8 de marzo de 2021, la cantautora fue nombrada como la artista femenina con mayor cantidad de discos vendidos en el siglo XXI en Reino Unido.

Su carrera despegó el tema “Rolling in the deep” del disco “21”, lanzado en 2021 el cual batió todos los récords, no solo en su país natal sino en todos los rincones del planeta.

Adele es considerada una de las intérpretes más célebres de la historia musical con cuatro álbumes, 15 Grammys y un Oscar.

Y aunque la espera entre cada trabajo musical que lanza para su público suele tardar entre cuatro y cinco años, sus fans saben que valdrá totalmente la espera.

Te puede interesar: Él es Rich Paul, nueva conquista de Adele

MGL

Publicaciones Relacionadas

Beyoncé, Kendrick Lamar y Adele lideran pelea por los premios Grammy

Beyoncé, Kendrick Lamar y Adele lideran pelea por los…

El anuncio prepara el terreno para un nuevo enfrentamiento en la gala de febrero entre Beyoncé y Adele
Adele cumple 34 años y la festejamos recordando sus mejores éxitos

Adele cumple 34 años y la festejamos recordando sus…

Sin duda alguna Rolling in the deep fue uno de sus más grandes éxitos, el cual la catapultó a la fama…
Adele cancela conciertos en Las Vegas por Covid-19

Adele cancela conciertos en Las Vegas por Covid-19

Adele tenía prevista una serie de conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas los viernes y sábados entre el 21…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *