¿Con quién estuvo Hugo López Gatell en los últimos 10 días?

¿Con quién estuvo Hugo López Gatell en los últimos 10 días?

Luego de que el sábado el Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell dio a conocer que se infectó de Coronavirus y aseguró que padece síntomas leves, indicó que continuará sus labores desde casa. 

Así mismo, en los últimos 10 días, López Gatell estuvo en contacto con varios funcionarios. 

Cabe recordar que tanto el Secretario de Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval como el trabajador de la salud compartieron la conferencia matutina del martes 16 de febrero, misma donde no optaron por ponerse cubrebocas ni se respetaron las medidas sanitarias impuestas. 

Además, con la persona que ha compartido mayor tiempo es José Luis Alomía, director general de Epidemiología y con quien presenta el informe diario vespertino. 

Te podría interesar: López-Gatell contrae el virus del Covid-19

En las mismas conferencias, también, estuvo presente Ricardo Cortés Alcalá, director de Promoción de la Salud y Ana Lucía de la Garza Barroso, directora de Investigación Operativa Epidemiológica de la Secretaría de Salud. 

El martes 16 de febrero, fue el evento donde Gatell compartió el mismo espacio con más personas, entre ellas el presidente Andrés Manuel López Obrador, el Secretario Jorge Alcocer Varela, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y finalmente, Luis Cresencio. 

Cabe resaltar que la confirmación del contagio de Hugo López Gatell surge tres días después de que el secretario de la Defensa Nacional anunciara que dio positivo a la cepa. 

Publicaciones Relacionadas

López Gatell señala que Covid-19 va en reducción

López Gatell señala que Covid-19 va en reducción

López-Gatell también destacó que este comportamiento hospitalario será el que prevalecerá de forma definitiva en México, según el panorama que se…
AMLO da positivo a Covid-19; suspende gira por Yucatán

AMLO da positivo a Covid-19; suspende gira por Yucatán

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que dio positivo a Covid-19, por lo que suspendió su gira por Yucatán, y…
López Gatell señala que hay rutas de fentanilo de EU a México

López Gatell señala que hay rutas de fentanilo de…

López-Gatell informó que el gobierno está tomando medidas para prevenir una crisis de salud pública debido al consumo de fentanilo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *