Con profundo dolor, Nerea Godínez narra los últimos meses junto a Octavio Ocaña

Con profundo dolor, Nerea Godínez narra los últimos meses junto a Octavio Ocaña

Nerea Godínez, la prometida Octavio Ocaña, publicó un video en el cual narra por primera vez todos los detalles sobre su relación con el actor.

Entre lágrimas y un profundo dolor, la mujer de 25 años contó que fue en noviembre del año pasado cuando se conocieron en una reunión de amigos que tenían en común y aunque hubo una gran química entre ambos, su relación fue de amistad al inicio o como a Octavio le gustaba decir de “compas”.

Te puede interesar: Suspenden a policías involucrados en persecución de Octavio Ocaña

La relación entre ambos era muy buena, se llevaban muy bien y además eran muy parecidos; sin embargo, Godínez comentó que al principio solo lo veía como un amigo, y aunque el actor intentó tener una relación, ella se negaba ya que no quería que fuera algo pasajero.

“Tenía miedo de que fuera algo pasajero, yo no quería que me usarán… entonces yo me negaba… no quiero, mejor vamos a hacer amigos”, expresó Nerea.

Pero gracias a la insistencia de Octavio, fue que decidió darle una oportunidad y lo acompañó a Tabasco a convivir con su familia. Meses después, en marzo él le pidió formalmente que fuera su novia. 

“Me pidió que fuera su novia con un cartel, así como en secundaria, ya saben, súper, súper romántico. Él era súper detallista”, comentó.

En un momento del video, a Nerea se le cortó la voz y entre sus ojos se asomaron algunas lagrimas cuando mencionó los planeas que tenía con el actor de Vecinos se mudarse a otra parte, lejos de la ciudad, la cual dijo, ya tenía cansado a Octavio.

Te recomendamos: Gobierno de Cuautitlán Izcalli asegura que “policías actuaron conforme a protocolo” en caso de Octavio Ocaña

Además, la joven comentó que una vez que vivían juntos, él se volvió muy responsable, se levantaba antes para hacerle de desayunar y cuidaba de su hijo André, y aunque recibió muchas críticas por aparentar ser más grande que el actor, comentó que la diferencia solo era de algunos años.

Al final del video, Nerea dijo que seguirá informando a todos los que se preocuparon por Octavio sobre su caso y señaló que se esclarecerán todos los detalles sobre su muerte y junto con la familia del actor lucharán por limpiar su imagen.

httpss://www.youtube.com/watch?v=FeWgB53Xg-g

XT

Publicaciones Relacionadas

Bad Bunny la rompe en Coachella; lanza contundente mensaje

Bad Bunny la rompe en Coachella; lanza contundente mensaje

Bad Bunny tuvo invitados como Jowell y Randy, Jayco y Post Malone
Octavio Ocaña no se suicido, habría sido ejecutado: revela nuevo peritaje

Octavio Ocaña no se suicido, habría sido ejecutado: revela…

De acuerdo con una investigación realizada por el criminalista Mauricio Reséndiz, el actor no accionó el arma, ya que no hay…
Ofrecen recompensa por expolicía implicado en asesinato de Octavio Ocaña

Ofrecen recompensa por expolicía implicado en asesinato de Octavio…

Leopoldo "N" se encuentra actualmente vinculado a dos procesos por los delitos de homicidio y abuso de autoridad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *