Con moretones y nariz sangrante, Paul Stanley acusa golpiza del Burro Van Rankin

Con moretones y nariz sangrante, Paul Stanley acusa golpiza del Burro Van Rankin

En un video de redes sociales, el conductor de televisión Paul Stanley apareció con aparentes moretones y lesiones en el rostro, denunciando que había sido golpeado.

En la grabación, Stanley comienza llorando y diciendo que le había pegado, incluso, acusa a su compañero Jorge el “Burro” Van Rankin de ser el culpable de haberle propinado tal golpiza que lo dejó muy lesionado.

“Me pegaron amigos. Me pegaron y ahí viene el señor loco que me pegó; ¿Quién es?”, señala el conductor.

Jorge Van Rankin le dice al conductor que lo deje entrar, pues necesitaba decirle algo muy rápido, pero Stanley se negaba a darle el acceso.

Pocos segundos después, se puede observar que Stanley le abre la puerta al “Burro” y éste entra en la habitación donde se encontraba el conductor del programa hoy y se acerca para lanzarle un puñetazo.

Aunque el video parece ser real, los seguidores de Paul comentaron que lo iban a demandar, ya que solo se trataba de una broma con un filtro de Instagram que te ponía heridas de gravedad en la cara; sin embargo, algunos otros usuarios comentaron que habían caído redonditos en el juego.

Hace algunas semanas, Paul Stanley sorprendió a sus amigos al rayar sus automóviles, todo esto mientras se encontraban grabando o trabajando, cuestión que ayudó más a que sus seguidores pensaran que se trataba de un ajuste de cuentas.

Publicaciones Relacionadas

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

La imagen se ha vuelto viral en Instagram, sumando casi 100 mil "me gusta" y miles de comentarios. La cantante sigue…
Muere la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65 años

Muere la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65…

Su presentante detalló que la intérprete en la novela mexicana “La Doña”, “estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos"
Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus cuentas

Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus…

La decisión de restituir sus cuentas al magnate se produce semanas después de que Meta adelantara que restauraría el acceso a…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *