Con 80 mil centavos, hombre paga última pensión alimenticia; hija le da su merecido

Con 80 mil centavos, hombre paga última pensión alimenticia; hija le da su merecido

Un hombre pagó su cuota final de manutención infantil aventando 80 mil monedas de un centavo en el jardín de su exesposa.

El suceso fue grabado por una cámara de seguridad en Richmond, Estados Unidos, donde una de las hijas convirtió el momento en algo positivo y le propinó una lección a su padre.

La joven de 18 años, Avery Sanford, contó cómo se dieron los hechos enfrente de su vivienda.

“Se detuvo frente a la casa y encendió el remolque para que tirara todos los centavos al césped. Mi mamá salió y dijo: ‘¿Qué estás tirando en mi jardín?’ Ella no sabía quién era hasta que él gritó: ‘¡Es el pago final de manutención de nuestras hijas!'”, mencionó la joven a una cadena de televisión de aquel país.

La joven reveló que se sintió molesta porque su padre no consideró sus actos antes de hacerlos, pues su intención era avergonzar a su madre, hermana y ella misma.

Por otro lado, Avery admitió que el dinero fue donado a una organización que lucha contra el abuso doméstico y la violencia de género conocido como Safe Harbor.

El padre de la muchacha fue entrevistado por un medio local, donde dijo que sus acciones fueron por la frustración acumulada que mantuvo durante 18 años; sin embargo, aseguró que su intención no era poner una barrera entre su hija y él.

Por último, Sanford reveló que no había mantenido contacto con su padre desde hace años, y que no tenía ningún interés en hacerlo.

httpss://www.youtube.com/watch?v=cOrKBz6Fw-c

Publicaciones Relacionadas

Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

La situación de Héctor Parra ha generado una gran controversia y debate en los medios y en la opinión pública, mientras…
Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *