“Compañere” vuelve a las redes sociales para no perder su cuenta de TikTok

“Compañere” vuelve a las redes sociales para no perder su cuenta de TikTok

La joven Andra Escamilla, mejor conocida como “compañere”, volvió a las redes sociales a pedir ayuda para recuperar su cuenta de TikTok.

“Hola, ¿cómo están? Aquí Andra. Este es un video un poco SOS, porque me tiraron la cuenta de TikTok de nuevo de @andra_milla”, comentó Escamilla en su perfil secundario.

Luego de varios reportes que recibió, su perfil principal ya se había bajado de la plataforma, pues compartió un clip en el que intentaba modificar la lengua de señas para volverla “inclusiva”, algo que provocó el enojo de un buen número de cibernautas.  

En la actualidad, su página oficial fue nuevamente fue reportada y eliminada, pero esta vez la joven aseguró que no había un motivo.

 “Mi último video fue sobre cómo quiero trabajar en una cafetería. Así que no entiendo por qué me suspendieron la cuenta”, detalló.

Ante esto, Andra Escamilla solicitó ayuda a sus seguidores para convencer a TikTok de devolverle su cuenta, ya que la joven argumentó que se trataba de una confusión.

“Quería pedirles su ayudita para que vayan a su cuenta y le manden un correo a TikTok. Escríbanles en Facebook y en Twitter que por favor me regresen mi cuenta, porque yo no infringí ninguna norma de TikTok. Si pudieran hacerlo, sería de mucha ayuda. Compartan por favor. Muchas gracias”, añadió.

Te puede interesar: Fortuna de los 10 más ricos se duplicó con el Covid, el resto del mundo empobreció

Aunque su video tuvo varios mensajes de apoyo, algunos usuarios en redes sociales también criticaron a Escamilla y el contenido que saca.

httpss://www.tiktok.com/@soyandramilla/video/7050217409147391238?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id6931953560779523589

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Eddy Smol denunció la presencia de racismo y clasismo no solo en redes sociales, sino también en la vida cotidiana, y…
Dalai Lama pide disculpas a un niño por pedirle chuparle la lengua

Dalai Lama pide disculpas a un niño por pedirle…

En 2019, el Dalai lama ya tuvo que disculparse por decir que si una mujer fuera a sucederle, tendría que ser…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *