Colectivos feministas exigen justicia para Sofía; habría sido drogada sin su consentimiento

Colectivos feministas exigen justicia para Sofía; habría sido drogada sin su consentimiento

Al darse a conocer el caso de Sofía, una menor de 17 años quien murió en una fiesta el pasado viernes después de haber sido supuestamente intoxicada, colectivos feministas pidieron justicia para la joven, ya que se presume que le dieron sustancias sin su consentimiento.

“Le arrebataron sus sueños, por lo que hoy pedimos justicia y alzamos la voz en nombre de nuestra amiga y compañera Sofía”, expresaron mujeres en redes sociales.

Asimismo, en imágenes que se compartieron en redes sociales, pidieron un alto a la violencia en el país y solicitaron a las autoridades que se abra un proceso en contra de los organizadores de la fiesta por dejar el acceso con alcohol y sustancias nocivas.

Ante esto, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México informó que ya inició una investigación por el presunto delito de feminicidio ocurrido en la Colonia Doctores.

osd

Publicaciones Relacionadas

Encuentran sin vida a Bionce Jazmín en predio de Nuevo León

Encuentran sin vida a Bionce Jazmín en predio de…

La fiscalía detalló que el cadáver de Bionce Jazmín, encontrado el viernes 14 de abril, fue identificado por su medio hermano…
María Elena Ríos logra que su agresor continúe su proceso legal en prisión

María Elena Ríos logra que su agresor continúe su…

María Elena Ríos informó que una magistrada ordenó que su agresor, acusado de mandar a atacarla con ácido, continúe proceso en…
Dictan 70 años de prisión contra feminicida de Mariana Lima Buendía, asesinada en 2010

Dictan 70 años de prisión contra feminicida de Mariana…

Después de 13 años de buscar justicia, la madre de Mariana, Irinea Buendía celebró la sentencia y agradeció a quienes la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *