Coldplay sube a niño con autismo a escenario en su segundo día de gira en CDMX

Coldplay sube a niño con autismo a escenario en su segundo día de gira en CDMX

Con el regreso de los eventos masivos, la energía de los asistentes ha cautivado en más de una ocasión a los cibernautas e incluso a los grupos musicales que se presentan.
Ahora con el caso de Huillo, un niño mexicano con autismo que asistió al concierto del grupo Coldplay.

Además de sorprender con la interpretación de temas populares mexicanos con temas como “Amor eterno” de Juan Gabriel, Coldplay mostró un número innesperado en su gira mundial “Music of the Spheres” durante su segunda fecha en la Ciudad de México, cuando realizó un cover de la canción “Different Is Ok”, canción escrita por Huillo, un niño mexicano con autismo, fanático del grupo.
Por si fuera poco, Coldplay invitó al autor de la melodía al escenario, quien subió junto con su papá. El pequeño interpretó su propia canción al lado de la banda.

La historia entre Huillo y la agrupación había comenzado mucho antes. A la edad de 4 años, el pequeño fue diagnosticado con autismo y al descubrir que era un gran fan de Coldplay,sus padres decidieron llevarlo a un concierto.
Lo que hizo prevalecer este momento por siempre, fue un video que grabaron sus padres en medio del tema ´Fix You´ donde el pequeño llora conmovido por la melodía.

httpss://youtu.be/N4tcMTEABsk

Este entrañable momento llegó a la agrupación y no se imaginaría Huillo lo que pasaría después. Mientras tanto, el pequeño se integró a clases de música, con apoyo de sus padres, para desarrollar su sensibilidad musical.

Años después el momento grabado para siempre en la historia del internet, llevó a Huillo al escenario, al lado de su banda favorita para interpretar un tema de su autoría.

httpss://youtu.be/yfdQ2TfCIDg

Sin duda, Coldplay hizo el sueño del pequeño realidad.

httpss://twitter.com/huillo/status/1511324878036733955?s=20&t=oYiBKwoYk1uMEnr0Hzo50w

SMR

Publicaciones Relacionadas

Coldplay cancela conciertos por graves problemas de salud de Chris Martin

Coldplay cancela conciertos por graves problemas de salud de…

Coldplay terminó moviendo de fecha ocho conciertos que estaban calendarizados a ofrecerse en Río de Janeiro y Sao Paulo, Brasil, del…
Sheinbaum y Metrobús agradecen a Coldplay por grabar “Humankind” en la CDMX

Sheinbaum y Metrobús agradecen a Coldplay por grabar “Humankind”…

En el video se observan sitios emblemáticos de la capital como el Monumento a la Revolución, la Glorieta de Insurgentes y la…
Coldplay lleva tanto en México que… se desataron los memes

Coldplay lleva tanto en México que… se desataron los…

Los mexicanos echaron a volar su creatividad y lanzaron los mejores memes suponiendo que la banda fuera ya perteneciente a México

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *